Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El efecto Covid en nuestro cabello

Tras el verano y con la llegada del otoño, sus efectos se manifiestan en nuestro pelo, con más caída de lo habitual, menos volumen y más debilitado. Es en esta época cuando se perciben los efectos de la fase telógena (fase de caída del cabello) que por el calor se agudiza en primavera. Además, se suman los escasos cuidados que hemos prestado a nuestro pelo durante el verano: exceso de radiación solar, el cloro de las piscinas y el agua del mar, abuso de recogidos, etc… todo ello le debilita y favorece su deshidratación.

NUtriguia, Septiembre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Hoy es el Día Mundial de las Ballenas ¡salvémoslas!

Son unos animales fascinantes, inteligentes y con comportamientos sociales muy complejos sobre los que estamos comenzando a saber más. Sin embargo, se las sigue diezmando desde hace más de cuatro siglos. Algo terrible...

En el último siglo 3 millones de ballenas han muerto cazadas. De hecho estuvieron a punto de desaparecer debido al desarrollo de una voraz industria ballenera que las hizo víctimas de una persecución implacable. A esto hay que sumarle otras amenazas como el cambio climático, la contaminación por plásticos, la sobreexplotación pesquera y un intenso tráfico marítimo.

Greempece para preservar su independencia y su libertad de acción, no aceptan subvenciones públicas, ni aportaciones económicas de empresas o partidos políticos.

El 100% de nuestros recursos están constituidos por contribuciones de particulares que, como tú, han decidido apoyar económicamente nuestras campañas, porque se niegan a aceptar la degradación de nuestro medio ambiente y buscan un mundo más verde y pacífico.

Deja tu contacto en

es.greenpeace.org

¿Tienes preguntas?

Si tienes preguntas puedes llamar al 900 535 025. También puedes enviar un correo a contacto.es@greenpeace.org.

Ahorra en la Renta Somos una organización de utilidad pública, con tu aportación te desgravas el 75% por los primeros 150€ y el 35% por lo que supere esta cantidad.

¿Vives fuera de España?

Si no vives en España puedes donar en el site de Greenpeace de tu país o en Greenpeace Internacional.

¡Yo adoro las ballenas y nada me gustaría más que verlas.

Comentarios de los visitantes