Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Simon Hulstone

Simon Hulstone no sólo es uno de los chefs distinguidos con la Roux Scholarship sino que además es, hasta la fecha, el único chef británico que ha ganado una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Chefs de Francia. Simon es jefe de cocina en The Elephant en Torquay, que ostenta una estrella Michelin desde 2006, así como tres premios AA Rosette. En la actualidad lleva simultáneamente dos restaurantes en un mismo espacio: una brasserie informal de 60 cubiertos y el galardonado Room Restaurant para 24 comensales. Simon fue finalista del certamen Bocuse d'Or en 2011. En colaboración con el renombrado chef Heston Blumenthal, Simon ha confeccionado recientemente los menús de las aerolíneas British Airways durante los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos. Tras ganar la Roux Scholarship en 2003, declaró sobre el premio: "Es absolutamente fantástico y me ha servido para entender la gran diferencia que puede hacer usar los productos adecuados”. Primer beneficiado de esta beca para realizar sus prácticas en España, Simon trabajó con Martin Berasategui.

Comentarios de los visitantes