Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Pavofrío te ayuda a cumplir tus sueños

La ganadora del concurso en Facebook podrá hacer realidad su deseo

Pavofrío ayudará a sus fans a cumplir ese deseo que nunca pudieron hacer realidad, para lo que ha puesto en marcha la iniciativa “Pide un deseo” en su página de Facebook “Mujeres apañadas”.

Todos tenemos grandes deseos, pero el tuyo está a punto de hacerse realidad. Así se presenta esta acción cuyo fin es ayudar a las participantes a sentirse más realizadas, dando incluso un giro en sus vidas si se cumple su deseo en una de las cuatro categorías establecidas: Profesional, Romántico, Académico y de Talento. Para participar, los usuarios solo tendrán que hacerse fan de la página http://www.facebook.com/mujeresapanadas* y, mediante la aplicación “pide un deseo”, compartir en el muro sus sueños y aspiraciones relacionados con una de las cuatro categorías.

El premio, con un importe de hasta 6.000 €, dependerá de la naturaleza del deseo de la ganadora, desde una sesión de coaching profesional para encontrar un puesto de trabajo, hasta cursos de pintura, música o formación, pasando por un viaje a algún lugar romántico. La fecha límite para participar será el 31 de mayo, y el 22 de junio se conocerá al ganador final.

 

Comentarios de los visitantes