Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Pavofrío te ayuda a cumplir tus sueños

La ganadora del concurso en Facebook podrá hacer realidad su deseo

Pavofrío ayudará a sus fans a cumplir ese deseo que nunca pudieron hacer realidad, para lo que ha puesto en marcha la iniciativa “Pide un deseo” en su página de Facebook “Mujeres apañadas”.

Todos tenemos grandes deseos, pero el tuyo está a punto de hacerse realidad. Así se presenta esta acción cuyo fin es ayudar a las participantes a sentirse más realizadas, dando incluso un giro en sus vidas si se cumple su deseo en una de las cuatro categorías establecidas: Profesional, Romántico, Académico y de Talento. Para participar, los usuarios solo tendrán que hacerse fan de la página http://www.facebook.com/mujeresapanadas* y, mediante la aplicación “pide un deseo”, compartir en el muro sus sueños y aspiraciones relacionados con una de las cuatro categorías.

El premio, con un importe de hasta 6.000 €, dependerá de la naturaleza del deseo de la ganadora, desde una sesión de coaching profesional para encontrar un puesto de trabajo, hasta cursos de pintura, música o formación, pasando por un viaje a algún lugar romántico. La fecha límite para participar será el 31 de mayo, y el 22 de junio se conocerá al ganador final.

 

Comentarios de los visitantes