Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven Ultrafrío, gel piernas ligeras, tras el confinamiento

Teletrabajo, falta de actividad física y dieta que favorece la retención de líquidos son las razones por las que después de casi dos meses de confinamiento nuestra circulación venosa se ralentiza y aparecen síntomas molestos como la pesadez de piernas, hinchazón, calambres y también dolores. Esto se debe a que la circulación en los miembros inferiores se ralentiza y aparece esta sintomatología que se va agudizando a lo largo del día y por la noche se hace más evidente.

En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas. Te recomendamos Vitiven Ultrafrío, un gel de masaje no graso con extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación de frescor y bienestar inmediatos. ¡Funciona!

Relacionados

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Se buscan restaurantes para luchar contra el hambre

4ª edición de Restaurantes contra el Hambre

  • Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR) se unen por cuarto año consecutivo para luchar contra la desnutrición infantil
  • Ya está abierto el plazo de inscripción para la 4º edición de la campaña Restaurantes contra el Hambre, que tendrá lugar del 15 de septiembre al 15 de noviembre
  • El año pasado participaron 535 establecimientos y se recaudaron más de 110.000€

Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR) vuelven a unir fuerzas por cuarto año consecutivo en la campaña “Restaurantes contra el Hambre”, para luchar contra la desnutrición infantil.

La hostelería vuelve a mostrar su cara más solidaria con esta campaña, que se encuentra en plena fase de captación de establecimientos. Hasta el 31 de julio, todos los bares, restaurantes o cafeterías que lo deseen pueden inscribirse rellenando un sencillo formulario

Madrid, 19 de junio de 2013

Entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre, todos los establecimientos participantes podrán seleccionar en sus cartas un plato o menú solidario, del que se donará una parte a los proyectos de Acción contra el Hambre destinados a ayudar a los más desfavorecidos. De esta manera, a los clientes se les brinda la oportunidad de mostrar su solidaridad a quiénes más lo necesitan mediante un pequeño gesto y sin renunciar a su ocio. Además, se puede colaborar enviando un mensaje con la palabra “HAMBRE” al 28010, cuyo importe íntegro se destinará a Acción contra el Hambre. Como en la anterior edición, el chef Mario Sandoval será el padrino de la campaña, que un año más contará con el patrocinio de Makro.

"En esta cuarta edición de esta iniciativa, nos hemos propuesto superar tanto el número de restaurantes participantes como los fondos para luchar contra la desnutrición infantil. El éxito y la solidaridad demostrada tanto por los establecimientos como por sus clientes en años anteriores, así nos lo hacen creer", señala Alfonso Calderón, responsable de campañas y eventos de Acción contra el Hambre

Por su parte el secretario general de FEHR, Emilio Gallego, considera que esta iniciativa “exige poco y sirve mucho. Es una de las iniciativas que desde FEHR ofrecemos a las empresas y autónomos del sector. Ahora más que nunca tenemos que ofrecer propuestas de acción solidaria tanto en España como fuera”.

La campaña pretende superar las cifras de la pasada edición, que fueron ya todo un éxito en estos difíciles momentos, ya que participaron 535 establecimientos, que recaudaron más de 110.000 euros, destinados íntegramente a la lucha contra la desnutrición infantil.

Acción contra el Hambre - Vídeo Institucional

Más información: restaurantescontraelhambre.org

Comentarios de los visitantes