Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Eduardo Paniagua presenta “TROVADORES DE LAS 3 CULTURAS” en Biocultura

Eduardo Paniagua estará en BioCultura Madrid 2018. Presentará el espectáculo “Trovadores de las 3 Culturas”. Músicas de trovadores de las tres tradiciones espirituales de Al Andalus. Aires andalusíes, piezas sefardíes, cántigas de Alfonso X El Sabio… Un espectáculo minimalista pero grande en emociones que nos retrotrae al medioevo con canciones y melodías de aromas trovadorescos y que no olvida a los grandes poetas del sufismo, cuyos poemas son amor en estado puro.

Toda la erudición, la maestría, la dirección y el prestigio del gran Eduardo Paniagua, una institución de la música antigua en nuestro país. Todo el virtuosismo del gran músico sudanés Wafir S. Gibril. Y todo el salvajismo y ese punto de vanguardia y transgresión de Pedro Burruezo marca de la casa. Un trío irrepetible…

Eduardo Paniagua ha señalado que vamos a ofrecer en BioCultura “un bello y sentido concierto de cantos sufíes históricos y de nueva creación inspirados en lo antiguo. También algunas piezas tradicionales sefardíes y Cántigas de Alfonso X El Sabio. Piezas antiguas y piezas originales nuevas. Pero, como sabes, la música antigua no existe, siempre es nueva, recién nacida… Cada vez que se canta en vivo la música antigua se transforma en concierto único. Este de BioCultura será único por el entorno y motivo”.

Paniagua también ha señalado: “Me parece muy bien que ferias como BioCultura programen conciertos de este tipo. Es un atractivo más. Cuando se juntan varias motivaciones para hacer algo todo es más fácil y generoso. Así, es más fácil tener incentivos para asistir a la feria y se acercan otros públicos que acaban descubriendo lo interesante de tener una alimentación correcta y sana”.

SORTEAMOS 20 ENTRADAS

En Nutriguia.com sorteamos 20 entradas dobles para disfrutar en BIOCULTURA ( las entradas son para 1 persona + 1 acompañante para un día de la feria : JUEVES O VIERNES

Sólo tienes que seguirme en Instagram, @Doriroga, y dejar un comentario en el que etiquetes a dos personas para que también puedan participar.

La 34ª edición de la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de España, Biocultura, va a celebrarse del 1 al 4 de noviembre en el recinto de IFEMA, con la participación de más de 750 expositores.

En Biocultura se dan cita todos aquellos que están a favor de una ciencia positiva que trabaje en pos de una sociedad humana armónica con el planeta. Es un deber moral, espiritual y ético, trabajar en pos de la regeneración.

Un año más el showroom Ecoestética será un escaparate de la cosmética certificada, con la participación por primera vez de 26 empresas distintas. Ofrecerá demostraciones de una amplia gama de productos incluyendo cosmética decorativa, cremas de tratamiento, tintes para el cabello o aromaterapia para la piel.

Date prisa, cerramos el sorteo el 28 de octubre a las 00.00 horas. Los ganadores los publicaremos en Instagram: @Doriroga ¡Mucha suerte!

Datos:

  • BioCultura Madrid
  • Sábado, 3 de noviembre
  • Hora: 18,30h
  • Sala: N102

Relacionados

Comentarios de los visitantes