Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

La ruta del vino Rioja Alavesa presenta su nueva web 2.0

  • La nueva web 2.0 de la Ruta cuenta con apartados para promociones, sala de prensa, galería fotográfica, itinerarios, recomendaciones o mapas

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa ha inaugurado un nuevo portal 2.0 con numerosas aplicaciones que facilitan el acceso, reserva e información de los municipios, bodegas y empresas del sector hostelero que forman parte de uno de los productos enoturísticos más importantes de España. El portal ofrecerá también las mejores ofertas on-line.

Con una estructura y una filosofía completamente renovadas, la nueva web 2.0 de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa www.rutadelvinoderiojaalavesa.com, ha sido desarrollada con los últimos avances multimedia para lograr un importante salto cualitativo, tanto en servicio como en la comunicación que ofrece a cada visitante.

Un nuevo portal intuitivo, de fácil manejo y mayor rapidez, que incluye una completa información de las últimas novedades, las promociones permanentemente actualizadas de los miembros de la Ruta, una sala de prensa para medios de comunicación y profesionales del turismo, galería fotográfica y numerosas aplicaciones, como itinerarios, mapas y recomendaciones, creadas para aprovechar al máximo la visita a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Entre los apartados que formarán parte de esta nueva web destacan la ‘Agenda’, en la que encontrar todas las actividades programadas con información detallada, ‘Descubre Rioja Alavesa’, con datos históricos y un compendio de todas las bodegas adheridas a la ruta, o el aplicativo ‘Pueblo a Pueblo’, con el que recorrer cada uno de sus rincones a través de datos turísticos, teléfonos de contacto, imágenes y curiosidades.

Para los que llegan por primera vez a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, ‘Organiza tu viaje’ selecciona las mejores propuestas de bodegas, vinoterapia, alojamientos, museos, bares, restaurantes, agencias receptivas o empresas de transportes. Todo pensado para que los visitantes tengan a su disposición la información más completa en tiempo real.

La web se completa con un apartado de folletos, mapas, ofertas on-line, profesionales del turismo, videos, mapas y un apartado específico para el Enobús 2010, un bus turístico que permite recorrer los atractivos de la comarca en dos modalidades: ‘Rioja Alavesa a tu aire’ y ‘Aromas y Sabores de Rioja Alavesa’ con itinerarios organizados, permitiendo subir y bajar cuántas veces se considere oportuno en función de cada viajero.

Información: 902 11 40 50. www.rutadelvinoderiojaalavesa.com