Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Soria presenta en Madrid su oferta turística para 2013

El acto celebrado el 27 de noviembre en el centro de la capital ha contado con la presencia del Presidente de la Diputación, Antonio Pardo quien ha hablado de la oferta turística de la provincia y sus líneas estratégicas de promoción para 2013. Una oferta que se articula en torno a tres pilares: la riqueza medioambiental del territorio, el patrimonio histórico y cultural, y la diversidad gastronómica. Todo ello, siguiendo una línea de calidad que no ha hecho sino aumentar a lo largo de los últimos años, provocando un incremento progresivo en el número de visitantes, que encuentran en Soria un destino de interior diferente y acogedor. “Es difícil hacerse un hueco en el mercado del turismo de interior en nuestro país, pero Soria lo ha conseguido y ahora es el momento de consolidar y mejorar esa posición, haciendo valer aspectos diferenciadores como la paz y el sosiego que se respira en nuestros pueblos, así como el trato amable y cercano de sus gentes”.

Así lo ha manifestado el Presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, en el acto de presantación en Madrid. Y, para ello, la Diputación de Soria va a seguir luchando por desestacionalizar la oferta turística de un destino que, no obstante, ofrece múltiples atractivos a lo largo de todo el año, y sobre todo en invierno. Tal es el caso de los recursos micológicos, especialmente apreciados durante estos meses, o las fiestas de Interés Turístico Regional que salpican el calendario desde el otoño hasta la Semana Santa.

La Diputación de Soria, además, sigue apostando por la conservación del patrimonio cultural e histórico de la provincia, y no sólo con su puesta en valor, sino aportando contenido a numerosos edificios como San Baudelio de Berlanga y su futuro Centro de Interpretación; el Palacio de los Mendoza en Morón de Almazán, que alberga un Museo ‘vivo’ del Traje Popular Soriano con más de 500 piezas; o el Museo de las Villas Romanas de Cuevas de Soria o el Palacio Ducal de Medinaceli. Sin olvidar otras propuesta culturales de las que forma parte Soria, como el Camino del Cid que atraviesa toda la Península.

Pardo también ha destacado la riqueza de la gastronomía soriana y sus productos autóctonos, algunos de los cuales cuentan con sus propias marcas y sellos de calidad. Es el caso de los torreznos, la mantequilla, el lechazo ojalado y, como no, los vinos sorianos elaborados al amparo de la D.O. Ribera del Duero. El Presidente ha anunciado que de cara a 2013 la promoción del territorio va a seguir dos líneas intimamente relacionadas como son la turística y la agroalimentaria. Esperamos seguir contándotelo aquí, en nuestra web, que ha cumplido ya 10 años en Internet, y que cuenta con una trayectoria que avalan más de 90.000 lectores mensuales (y más de 13 millones de visitantes). Un marco perfecto para promocionar un destino que muchos de nosotros ni nos imaginamos...

Comentarios de los visitantes