Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

ADIPOSLIM ® Medical

ADIPOSLIM ® Medical es un producto sanitario con eficacia probada para el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad. Contribuye a disminuir el aporte de calorías diario en 800 Kcal. Los estudios muestran que permite disminuir hasta 5,7 Kg de peso y 4,8 cm de contorno de cintura tras 8 semanas de tratamiento.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Rodrigo De la Calle – R de la Calle (*)

Nacido en 1976 está considerado como el chef con mayor proyección en Europa en 2011. La Academia Internacional de Gastronomía, con sede en París, otorgó este año a De la Calle el premio Chef L’Avenir, lo que viene a significar como el cocinero del mañana.

En los cuatro años al frente de su restaurante, Rodrigo de la Calle ha atesorado relevantes distinciones. Entre las más recientes, figuran el premio como Cocinero del Año, otorgado por la Cámara de Comercio de Madrid en enero en la cumbre Madrid Fusión, y la nominación el pasado noviembre a la obtención de la primera estrella Michelin.

Discípulo aventajado del vasco Martín Berasategui, a quien considera su maestro, De la Calle basa su cocina en la gastrobotánica, una especie de ciencia inventada por el chef y el botánico Santiago Orts. Bajo esta palabra, se esconde “la búsqueda productos olvidados con un altísimo valor gastronómico, con el objetivo de analizar sus posibilidades culinarias, productivas y comerciales reales para reconducir su producción”

Comentarios de los visitantes