Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vermut Rivera, genuinamente gallego

Con botánicos, flores y lúpulo

  • La integración de la variedad de lúpulo Cascade en el Vermut Rivera es la marca diferencial de este producto que se presentó recientemente en una sesión vermut celebrada en La Más Rica de Chamberí, situado en el conocido barrio madrileño.
  • El nuevo Vermut Rivera ha sido desarrollado por el equipo de innovación de Custom Drinks en Chantada y se incorpora a la oferta de productos de Hijos de Rivera.

Junio 2019- La Más Rica de Chamberí, uno de los locales de moda del castizo barrio madrileño, fue el escenario de la puesta de largo del Vermut Rivera, el nuevo producto que se incorpora a la oferta de Hijos de Rivera y que llega con intención de sorprender a los aficionados a esta bebida por sus matices propios.

-->

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Echinacea, para prevenir y aliviar gripe y resfriados

Los casos de gripe y resfriados siguen aumentando en estas fechas y, como siempre, es importante recordar que los antibióticos no están indicados en estos procesos producidos por virus. La utilización de plantas medicinales para prevenir y aliviar los síntomas de gripe y resfriados cobra cada vez más importancia y los Laboratorios Arkopharma han sido testigos de esta consolidación. Las unidades de Echinacea dispensadas en las farmacias han ido aumentando año a año, como muestra el cuadro de arriba.

Echinacea. Refuerza tus defensas en invierno

Pero, sin duda, el catalizador que permite el desarrollo de la fitoterapia es la investigación. Así, hoy en Nutriguia.com queremos compartir con vosotros que existe un estudio recientemente publicado que pone en evidencia la eficacia de determinadas plantas medicinales en la mejora de la sintomatología asociada a los resfriados y también la alergia. En concreto la echinacea, el eucalipto, el tomillo y el pelargonio mostraron una diferencia significativa frente al placebo.

Saber más:

Comentarios de los visitantes