Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cata de Torta del Casar en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid

Los alumnos de esta escuela han catado distintos tipos de queso de esta DOP de distintas queserías y en distintos momentos de maduración

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar ha celebrado dos catas de Quesos DOP Torta del Casar con los alumnos del segundo Curso de Dirección de Servicios y del Curso de Sumillería de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid. EL objetivo ha sido dar a conocer la cultura y calidad de este queso, además de sus diversas aplicaciones en la gastronomía, para que los profesionales del futuro sepan tratar este producto.

La primera parte del acto ha constado de una explicación teórica sobre cualidades, elaboración y conservación, así como, diferenciación con otros quesos españoles. Después se ha realizado la cata, donde se han probado un total de dos quesos de diferentes queserías, así como dos quesos de una misma quesería en momentos diferentes de maduración con el objetivo de que los asistentes distinguieran entre las distintas variedades, así como sus parámetros organolépticos. Para el director de la DOP, “la formación de los estudiantes de Hostelería y Restauración es un objetivo del Consejo Regulador ya que consideramos que serán los profesionales del futuro que actuarán como prescriptores. Además de enseñarles las características del producto amparado, les damos a conocer el significado de una Denominación de Origen, su sistema de control de calidad y la relación del producto con el medio en el que se desarrolla que lo hace único”.

 

Relacionados

Comentarios de los visitantes