Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Vichy catalán y Font D´Or, aguas históricas y gourmet del Salón Club de Gourmets 2008

La XXII edición del Salón Internacional del Club de Gourmets se ha unido a la celebración de los 125 años del Grupo Vichy Catalán, proclamando sus aguas como Aguas Históricas de la gastronomía española. También, distinguió con la Medalla de Oro del Salón como Agua Gourmet 2008 a las aguas Font d’Or, pertenecientes al Grupo Vichy Catalán. Ambos galardones fueron recogidos por Marcos Rodríguez Molina, Director de Ventas del Grupo Vichy Catalán, de manos de Francisco López Canís, Presidente del Club de Gourmets, en el transcurso de la entrega de premios de la Guía Gourmetour, acto celebrado el pasado martes, 15 de abril, en el Pabellón Satélite (Casa de Campo). En 125 años, Vichy Catalán ha conseguido consolidarse como el primer grupo español, independiente y autónomo, embotellador de agua mineral natural en España y referente internacional de primer orden, siempre hermanado con la actividad hostelera. Es productor de aguas minerales naturales carbónicas (Malavella, Mondáriz y Vichy Catalán); aguas minerales naturales (Font d’Or, Font del Regas, Les Creus, Monte Pinos, Mondáriz, Fuente Estrella, Fuente de Val y Sant Hilari) y zumos y néctares (Lambda Selección, Kipy y Lambda Ecológico)