Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

"Comer y cantar"... un programa de radio que nos deleita

Nuestros sentidos, nuestro paladar... disfrutan y mucho con las propuestas que cada sábado y cada domingo, a eso de las 13.00 horas nos sugiere el programa "Comer y cantar", en RNE, para meternos literalmente en harina. Bueno en harina y en muchas más materias primas de primera , entre hornos, ollas, cazuelas, sartenes... Al frente de los fogones, María Torres, directora y presentadora del mismo.

Después de las noticias de la una, justo a esa hora tonta en la que a uno le empieza a picar el gusanillo, María se mete en la cocina radiofónica, en compañía de los chefs Abraham García y Sergio Fernández (el chef de Las mañanas de la 1, de TVE), para contarnos, paso a paso, como se elaboran los más ricos y tentadores platos. Nos habla de gastronomía, curiosidades, trucos, consejos, nuevos productos, vinos, maridajes... La música es otro de los ingredientes esenciales del programa; música de la buena, eso si, de la que selecciona Lara López.

Puedes escucharlo en directo, de 13.00 a 13,30 horas, sábados y domingos, pero si no has podido hacerlo también puedes recuperar el programa o los programas deseados on-line, con toda facilidad, dado que encontrarás todos y cada uno de los espacios emitidos hasta el momento. El pasado domingo 24 de noviembre, por ejemplo, nos invitaron a preparar "Sopas reconfortantes" y el día anterior, sábado 23 de noviembre, la receta de "Medallones de cerdo al vino."

Y hablando de medios on-line, uno de los nuestros blogs Adorococinar ha participado en uno de los programas de "Comer y cantar", dado que María Torres nos ha entrevistado... como blogger de cocina. Ha sido un placer compartir la experiencia con María y con sus oyentes, que son muchísimos. Hemos hablado de Florencia y de muchos temas más...

Si quieres escuchar nuestra entrevista, también puedes hacerlo (minutos 10:00 a 17:00):


Y no lo olvides... este sábado y domingo, en RNE, escucha "Comer y cantar".

Datos:

  • Comer y cantar
  • Contestador automático gratuito: 91 346 1070
  • Emisión: Sábados y domingos, de 13.00 a 13.30 horas
  • Directora y presentadora: María Torres
  • Colaboradores: Abraham García, Carlos Santos y Lara López
  • RTVE a la carta: Archivo de audios del programa Comer y Cantar

Comentarios de los visitantes