Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Karl Lagerfeld diseña una suite de chocolate para Magnum en París

  • Eugenia Silva, embajadora española de la marca, ha sido una de las invitadas a la fiesta
  • El chocolatero Patrick Roger ha usado 10 toneladas de chocolate para crear la habitación del placer

Barcelona, mayo de 2011.- Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores más influyentes del planeta, recrea el mundo de placer Magnum en la suite del hotel La Reserve de París, diseñada a base de chocolate por el káiser de la moda.

Para ello han hecho falta 10 toneladas de chocolate que ha trabajado el prestigioso chocolatero Patrick Roger, quien ha hecho posible la idea de Lagerfeld y ha moldeado todos y cada uno de los muebles, complementos y figuras que están en la habitación. El hotel La Reserve de París acogió este evento exclusivo, que contó con la presencia de la española Eugenia Silva, embajadora de Magnum en nuestro país.

Diseño moderno y francés para una habitación única

Karl Lagerfeld, quien evoca siempre en sus diseños exclusividad y seducción, ha concebido la suite mezclando “un diseño moderno y francés a la vez”, en el que combina un tul ondulé de la colcha con los muebles de corte moderno, que recrean tabletas de chocolate.

La figura central de la habitación la preside una enorme cama con una reproducción a escala real del sugerente modelo Baptiste Giabiconi, hecha de chocolate de los pies a la cabeza.

Patrick Roger, maestro chocolatero, confecciona la habitación del placer Magnum El mejor chocolatero francés, Patrick Roger, ha seguido las órdenes de Karl Lagerfeld y ha conseguido una de las habitaciones más apetecibles en estos momentos. Roger cuenta que ha necesitado 10 toneladas del mejor chocolate para realizar esta obra de arte de chocolate y añade que “hemos hecho las figuras lo más ligeras posible, huecas, ya que el chocolate pesa mucho, sino hubiera sido imposible transportarlas”.

El maestro chocolatero ha usado tres tipos de chocolate, al igual que los helados Magnum: chocolate con leche para las paredes, blanco para la cama y negro para la alfombra. Roger ha cuidado hasta el último detalle para que la habitación fuera lo más real posible.

Eugenia Silva, entre las invitadas españolas

La modelo más internacional de nuestro país, Eugenia Silva ha tenido el honor de ser una de las únicas españolas en pisar la habitación de chocolate de Karl Lagerfeld y Patrick Roger. Silva es la embajadora de la marca Magnum en España y fue invitada de excepción en París donde declaró: “que es una amante del chocolate, sobre todo del negro”.

Sobre Magnum

Lanzado en 1991, Magnum es el helado adulto por excelencia y una de las marcas de helado líder en el mundo. La marca se ha convertido en un sinónimo de indulgencia y tentación para adultos. En 2011, Eugenia Silva toma el relevo a Eva Longoria y Eva Mendes y se convierte en la nueva “Embajadora del Placer” de Magnum España, precisamente en un año muy especial para la marca: la celebración de su vigésimo aniversario.

Comentarios de los visitantes