Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nueva línea Cetaphil facial: hidratación y limpieza para todo tipo de pieles/pieles sensibles

Cetaphil, una de las marcas de cuidado de la piel más recomendadas a nivel internacional por dermatólogos1, lanza su gama de hidratación y limpieza facial dirigida a todo tipo de pieles, sobre todo, a pieles sensibles y secas. Compuesta por dos cremas hidratantes, de día y noche, y un limpiador, la nueva línea facial de la marca será la mejor aliada para una rutina de cuidado completa, ayudando a mantener nuestra piel en las mejores condiciones: hidratada, nutrida y luminosa. En Nutriguia.com conocemos bien Cetaphil, y estamos encantados con los nuevos productos que se añaden a esta línea. De ese modo cerramos el círculo de los cuidados diarios.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Arturo Sánchez® presenta su nueva joya, el Jamón Ibérico de Bellota de 2010 de la mano de dos grandes de la cocina: Paco Pérez y Mario Sandoval

Arturo Sánchez® ibérico de bellota Gran Reserva y embutidos Premium, ha presentado el jamón Ibérico de Bellota añada 2010, considerada una de las mejores de los últimos años, de la mano de las dos prestigiosas figuras de la alta cocina, abajo en la fotografía: el Chef Mario Sandoval (Estrella Michelín y dos soles Repsol por su restaurante Coque) y Paco Pérez (5estrellas Michelin y dos soles Repsol).

El Palacio de Santa Bárbara ha sido el espacio elegido para la presentación de esta añada, cuyas características de crianza y curación la hacen tener unas cualidades únicas. Asimismo, no solo se ha podido probar esta joya, se ha disfrutado de una cata vertical junto con las de 2009 y 2008, lo que permite percibir la diferencia de la textura e intensidad de las diferentes añadas.

El corte de estas joyas gastronómicas de Arturo Sánchez® se ha acompañado con un concierto ofrecido por una agrupación musical de cuerda que simulaba el corte del jamón dando como resultado deliciosas notas. En la fotografía superior, Manuel Zamora, director-editor de Nutriguia, en un momento del evento.

Además, y como no podía ser de otro modo, dos grandes de la cocina han colmado de placer los paladares más exquisitos con creaciones propias con ibérico fresco Arturo Sánchez. El Chef Paco Pérez y Mario Sandoval han preparado tapas que se han podido degustar en el acto de presentación.

Más información: www.arturosanchezehijos.com/es/

Comentarios de los visitantes