Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Gala de Entrega de los Premios Bazar Me Lo Pido

El próximo 27 de junio tendrá lugar la gala de entrega de los Premios Bazar Me Lo Pido a las mejores tiendas españolas, en el Puerto América Terraza by Fuse de Madrid. La iniciativa de los Premios Bazar Me Lo Pido convocó a todos los establecimientos de nuestro país, tanto físicos como online.

Madrid, junio 2013

El pasado 20 de mayo se dieron a conocer las 143 tiendas seleccionadas por cada una de las categorías: Bazar Me Lo Pido, Tienda Tradicional, Tienda Blogger, Tienda Activa, Tienda Innovadora, Tienda con Encanto, Tienda Online, Tienda Inspiración y No Sólo Ellas. Además de dos premios especiales para la Boutique Lemoniez y la Joyería Yanes.

Los ganadores de la Primera Edición de los Premios Bazar Me Lo Pido a las mejores tiendas han sido:

  • Bazar Me Lo Pido: La Tienda de Almudena
  • Tienda Tradicional: Bazar Victoria Sevilla
  • Tienda Blogger: Confitería Santa Lucía
  • Tienda Activa: Novias Cira
  • Tienda Innovadora: Saint Tropez
  • Tienda con Encanto: Irene de la Cuesta
  • Tienda Online: Regalos para Chica
  • Tienda Inspiración: Mis galletas y otras cosas
  • No Sólo Ellas: Tienda Curiosa

Detrás de los Premios Bazar Me Lo Pido hay un jurado profesional compuesto por Alejandra Sanz (Blogger – Tete Tic Tac Table), Fátima Martínez (Experta en Publicidad, RRPP y Redes Sociales), Isabel Moralejo (Directora de Moda - Yo Dona), Fernando Lemoniez (Diseñador de Moda), Sara Sáez (Coordinadora Salir – Luna de Metrópoli), Maite Sebastiá (Redactora Jefe Moda – Telva) y Rosana Guiza (Onda Cero Radio).

Los patrocinadores y colaboradores de la gala de los Premios Bazar Me Lo Pido, gracias a los cuales será el evento del verano, son Dyson, Urbiola Formación, Ruta del Vino de Rueda, Exporapaces, Palacio de los Condes, Biovital, Daniela Guglielmetti, Fun Photos y Epro Moda & Make Up.

Comentarios de los visitantes