Carlos Oyarbide y Cayetano Martínez de Irujo encandilan con su showcooking a un público entregado


Madrid, 26 de abril de 2017.- La buena sintonía entre Cayetano Martínez de Irujo y el chef Carlos Oyarbide ha quedado del todo demostrada en el divertido showcooking que ofrecieron ayer en el entorno del Salón de Gourmets.

Aunque Martínez de Irujo ha confesado no saber cocinar, sí ha declarado que «los huevos fritos me salen de maravilla y el mérito es hacerlos con AOVE Casa de Alba». No obstante, Carlos Oyarbide se ha mostrado encantado con su pinche de excepción ya que según ha dicho, «no le ha dado ningún trabajo».

Los platillos cocinados por ambos han sido un pescado y una carne, elaborados con ingredientes de Casa de Alba.

El Bacalao asado e infusionado con sus callos, patata y pétalos incluía miel de eucalipto de Casa de Alba, una miel exclusiva de calidad ultra premium, y el Lomo bajo de vaca Casa de Alba, asado con sus pimientos de cristal pilpileados con jugo de mostaza diáfana se coronó con un crujiente de galletas saladas también de la firma.

Por supuesto, ambos platos se elaboraron con AOVE Casa de Alba, el mismo con el que Cayetano consigue sus huevos fritos perfectos. Para acompañar ambos platos, se eligió la cerveza artesana Casa de Alba, presentada por el maestro elaborador Juan Cereijo.

El acto acabó entre risas y buena sintonía, concluyendo con un intercambio de delantales de la Casa de Alba entre chef y pinche dedicado por ambos. Un bonito recuerdo de una velada gastromemorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *