Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Sushi Daily sin gluten en todos los quioscos Carrefour de Madrid

Desde el 26 de abril, Sushi Daily ofrece sus productos libres de gluten en todos los quioscos de los centros Carrefour de Madrid, convirtiéndose en la primera cadena de comida oriental avalada desde FACE para ofrecer comida segura para el colectivo celiaco.

Sushi Daily, empresa dedicada a la elaboración de comida japonesa, lanza sus productos libre de gluten. Sus recetas se elaborarán, a partir de ahora con ingredientes aptos para los celiacos. Su amplia gama de productos se convierten ahora en productos sin gluten salvo contadas excepciones como los Yakitoris, Gyozas, Mochis y Dorayakis. Esto hace de Sushi Daily la primera cadena de comida oriental avalada desde FACE para ofrecer comida segura para el colectivo celiaco.

Esta acción vio su comienzo a principios del año pasado en el quiosco de Carrefour de Hortaleza. Una iniciativa que desde el primer momento tuvo una gran acogida para todo el público en general. Lo que comenzó en un solo punto, ahora se extiende a todos los establecimientos de la marca de los centros Carrefour en la Comunidad de Madrid.

Y es que, KellyDeli, empresa matriz de la marca, junto con FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos en España) han trabajado de forma conjunta para firmar un acuerdo gracias al cual, Sushi Daily ha elaborado su oferta con productos libres de gluten.

Varias reuniones para revisar el protocolo, la verificación de cada una de las fichas técnicas de los ingredientes así como una formación exhaustiva del personal encargado en el quiosco, han sido necesarias para arrancar el proyecto.

Con esta acción se consigue ampliar la oferta de productos libres de gluten para que el colectivo celiaco tenga cada vez más oportunidades de comer dentro y fuera de casa de la forma más segura posible.

Comentarios de los visitantes