Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Arkopharma comprometida con el medio ambiente

Por primera vez, este año 2016, SIGRE ha celebrado un encuentro con la industria para reconocer públicamente a los laboratorios farmacéuticos que aplicaron medidas de prevención del impacto medioambiental el pasado año, entre los que se encuentra Arkopharma. ¡Enhorabuena!

El pasado día 21 de junio, tuvo lugar la entrega de los Diplomas en Madrid y fue realizada por D. Jaime González Taboada, Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, que inauguró también el Encuentro. Beatriz Monedero, del Departamento Técnico de Arkopharma, recogió el diploma

SIGRE es el único sistema autorizado en España para la gestión de los envases y residuos de medicamentos que se generan en domicilios particulares. Arkopharma siempre ha mantenido un firme compromiso con los aspectos medioambientales garantizando la correcta gestión de los residuos de envases y también de los restos de medicamentos y medicamentos caducados que se generan en los domicilios particulares. Este diploma les anima a seguir trabajando en este sentido y fortalece su compromiso con el medio ambiente. ¡Arkopharma, cada vez más verde!

Comentarios de los visitantes