Queso y vino en la plaza de Felipe II de Madrid


El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar instalará el próximo sábado, 2 de octubre y por cuarto año consecutivo, una carpa en la Plaza de Felipe II de la capital, para obsequiar a los madrileños con una tapa de Torta del Casar acompañada por un vino Ribera del Guadiana DO.

Con este acto, la Denominación de Origen Protegida pretende acercar a los madrileños los festejos de la XVI Semana de la Torta, que se celebra del 2 al 8 de octubre en Cáceres y Casar de Cáceres, para divulgar y fomentar el consumo y la cultura de este queso artesanal.

El Consejo Regulador invita a los madrileños al aperitivo con Torta del Casar y vino extremeño Ribera del Guadiana DO. En los alrededores de la carpa, unas azafatas repartirán tickets de consumición que gratuitamente podrán canjear en el interior de dicha carpa por Torta del Casar, vino Ribera del Guadiana DO y pan para poder untar el afamado queso.

Las personas asistentes a la carpa instalada en la Plaza de Felipe II de Madrid podrán degustar, de manera gratuita, Torta del Casar y vino Ribera del Guadiana DO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *