Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Avance Fisalud 2008

Del 26 al 30 de Noviembre se celebrará en IFEMA, Madrid, la V edición de la Feria Internacional de la Salud, FISALUD 2008. Esta feria incorpora en esta edición una zona independiente de acceso restringido a profesionales sanitarios, que contará con la celebración en paralelo del Foro Internacional de la Salud.

A menos de un mes del comienzo de FISALUD 2008, se ultiman los detalles para abrir las puertas del mayor evento dedicado a la formación en salud para los ciudadanos y a la actualización de conocimientos de los profesionales sanitarios. Todo esto ocurrirá del 26 al 30 de Noviembre en las instalaciones de la Feria de Madrid, IFEMA.

Tras cinco ediciones, FISALUD incorpora este año una gran novedad: la puesta en marcha de un espacio independiente dirigido a los profesionales sanitarios, que se centrará en la tecnología sanitaria y la innovación farmacéutica y tendrá lugar del 26 al 29 de Noviembre en el Centro de Convenciones Norte. El aspecto formativo de esta zona está vertebrado en el Foro Internacional de la Salud, un completo programa científico y de gestión para profesionales que cuenta con Congresos, Jornadas de Actualización, Simposios, debates y conferencias.

Por otro lado, del 27 al 30 Noviembre en el Pabellón 8 se volverá a incidir en la formación y la divulgación en salud para el público en general, para lo que contará de nuevo con la participación de los principales agentes del sector en nuestro país, que pondrán a disposición de decenas de miles de visitantes diferentes cursos, talleres, chequeos, pruebas diagnósticas o conferencias en un espacio único dedicado a la salud y la prevención.

En definitiva, FISALUD 2008 ofrecerá cinco días dedicados a la salud y pensados para los ciudadanos y los profesionales sanitarios.

Relacionados