Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
>>
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

CIS-CONTROL® STOP, con activos vegetales y fermentos lácticos

¡Qué molestas son las cistitis! Arkopharma Laboratorios acaba de lanzar un fantástico remedio,en las farmacias: CIS-CONTROL® STOP, un complemento alimenticio, para el bienestar del tracto urinario. ¿Lo novedoso? Es su doble fórmula, a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia el arándano rojo americano, el brezo y la D-Manosa, que contribuyen al bienestar urinario, con los fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima. Stop a las cistitis...

Para su presentación en sociedad, en Laboratorios Arkopharma han organizado una interesante webinar Cistitis en Verano y Salud de la Mujer, a la que han invitado a asistir a Nutriguia.com, con la presencia de Dr. Santiago Palacios Director del Instituto Palacios de Salud de la Mujer, y de Mª Luz García Toro, Directora de comunicación de Arkopharma Laboratorios. Una cita online, que forma parte de #TuNuevaNormalidadAlNatural, la #nuevanormalidad que nos toca vivir.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

Llega el primer helado que reduce el colesterol de la mano de heladerías Breda y Kaiku Benecol

  • Kaiku y la cadena de heladerías Breda han elaborado conjuntamente el primer helado que reduce el colesterol
  • Ramón Breda y Kaiku han sabido aunar el sabor del auténtico helado artesano italiano con los beneficios de Kaiku Benecol, que reduce significativamente los niveles altos de colesterol LDL.

Vitoria, julio de 2010.- Desde ahora existe un nuevo helado, con un nuevo sabor y con grandes beneficios para la salud: el helado Kaiku Benecol. Se trata de un helado único que reduce el colesterol y que ha sido elaborado en conjunto por la cadena de heladerías Breda y Kaiku.

El heladero de origen italiano Ramón Breda, hoy al frente del negocio iniciado en la vitoriana calle Dato por sus padres en el año 1942, ha aunado su buen hacer con los beneficios y el aval científico de Kaiku Benecol, lácteo que ya ha reducido los niveles altos de colesterol LDL (colesterol malo) de miles de españoles desde el año 2003.

Así, a partir de ahora las personas que tienen que controlar los niveles de colesterol tienen un aliado más, ya que pueden hacerlo con la ayuda de este delicioso helado con suave sabor a yogur natural.

El experto heladero ha utilizado como base la receta Kaiku Benecol, y cada porción de helado incorpora la dosis diaria recomendada de estanoles vegetales, compuestos naturales que hacen posible que el organismo humano frene la absorción del colesterol. Este principio activo, exclusivo de Kaiku, cuenta con más de 50 estudios clínicos realizados por entidades de reconocido prestigio internacional, que avalan su eficacia.

Comentarios de los visitantes