Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Aparto Suites Jardines de Sabatini te invita a su museo de coches antiguos por un kilo de alimentos para Cáritas

El domingo 1 de diciembre el céntrico hotel madrileño Aparto Suites Jardines de Sabatini abre gratis su colección privada de coches antiguos y clásicos a todo el que done 1 kilo de alimentos para Cáritas

  • El 1 de diciembre, el hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini organizará visitas guiadas gratuitas a su colección privada de automóviles de comienzos del siglo pasado. Sólo hay que reservar con antelación y traer una aportación de un kilo de alimentos por persona que serán destinados de Caritas.

  • La muestra, que contiene más de treinta coches antiguos, recambios, surtidores y otras curiosidades, está habitualmente reservada para los clientes del hotel. Gracias a esta iniciativa solidaria, el público general podrá retroceder en el tiempo para contemplar estas joyas y contribuir a un tiempo a una labor social.

Madrid, 29 de octubre de 2013.- El moderno y céntrico hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini encierra en su interior un auténtico tesoro. Se trata de un espacio único en España, una colección de automóviles antiguos y clásicos, impecablemente conservados y en perfecto uso, que se exhiben para el disfrute de los huéspedes del establecimiento junto a fotografías del Madrid de principios del siglo XX, motocicletas, micro-coches, surtidores y toda suerte de piezas originales.

De cara a las fiestas navideñas, y dado el elevado número de peticiones de visitar el museo recibidas del público no alojado en el hotel, el establecimiento ha decidido abrir por vez primera al público su peculiar museo sin afán de lucro. Se trata de contribuir a la valiosa acción social que realiza Caritas Madrid, de modo a que todas aquellas personas que deseen visitarlo se les solicitará la aportación de un kilo o litro de alimentos no perecederos que se destinarán íntegramente, junto con la contribución del propio hotel, a un centro para personas sin hogar de la organización benéfica. También se habilitará una urna para las aportaciones dinerarias que, voluntariamente, los visitantes deseen hacer.

Los alimentos requeridos son, en concreto, leche, galletas, café, cola cao, azúcar, cereales, arroz y pasta, aunque se admitirán otros no perecederos.

Para disfrutar de una de estas visitas guiadas, que se realizarán cada media hora desde las 10:00h del domingo 1 de diciembre, es imprescindible solicitar cita previa al teléfono  91 542 59 00, al mail reservas@jardinesdesabatini.com o bien en a través del Facebook o el Twitter del hotel.

Datos:

  • Aparto Suites Jardines de Sabatini
    • Cuesta de San Vicente, 16
    • 28008 Madrid

  • Telf.: 91 542 59 00

  • reservas@jardinesdesabatini.com
  • www.jardinesdesabatini.com

Comentarios de los visitantes