Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Arko Real Inmunidad, para afrontar el otoño y reforzar al sistema inmune

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la última novedad de la gama Arko Real: Arko Real Inmunidad, con Echinácea, Própolis, Jalea Real y Miel. Nos ayuda a afrontar fuertes el otoño y seguir con el invierno, ayudando al sistema inmune.

Los puntos fuertes de Arko Real Jalea Real son:

  • Sello de Apicultura Responsable otorgado por Ecocert
  • Productos BIO 100% Orgánico, sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales
  • Referencias sin azúcar, avaladas por la SED (Sociedad española de diabetes)
  • Contenido en apalbúmina superior al 2,5%

Un producto 100% Orgánico: Sin pesticidas, herbicidas ni fertilizantes artificiales. Con el sello de "ApiculturaResponsable,"concedido por Ecocert, que garantiza la calidad PREMIUM del producto, el compromiso ético con las personas (apicultura local). En dos referencias: Arko Real Jalea Real 1000 mg y Arko Real Jalea Real Vitaminada.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

“Fruta, mejor de temporada“ también en las playas

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino promociona el consumo de la fruta de verano para difundir sus efectos saludables entre los consumidores La campaña, iniciada el pasado 1 de julio, se ha presentado en cuatro grandes playas, informando sobre las ventajas que aportan estas frutas e inculcando su consumo entre la población infantil.

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino presentó el pasado día 11 de agosto la campaña de promoción “Fruta, mejor de temporada”, en cuatro grandes playas, concretamente en Málaga, A Coruña, Ibiza y Alicante. Esta campaña, iniciada el pasado 1 de julio, tiene como objetivo informar sobre las ventajas y beneficios que aporta el consumo de fruta de verano, su capacidad de hidratación, su aporte de vitaminas, de fibra, de minerales y de componentes antioxidantes. Además, pretende inculcar a la población infantil el consumo de fruta de forma natural para que mantenga una correcta alimentación a lo largo de su vida. Durante la presentación de la campaña se repartieron miles de balones, discos voladores y llaveros entre los niños y niñas. Mediante estos regalos promocionales, acompañados de folletos informativos, se quiere estimular el consumo de la fruta de verano: el albaricoque, las cerezas, las ciruelas, el melocotón, la nectarina, la paraguaya, el melón y la sandía, que debido a su estacionalidad, se encuentran ahora en su mejor momento.

La campaña cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) con el objetivo común de difundir los aspectos nutritivos y saludables de la fruta. A través de la página Web del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino www.alimentación.es se puede acceder a la información de la campaña y a los materiales promocionales de la misma.