Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Libros y Vinos de Uclés triunfadores de la tarde en Madrid

Vinos de Uclés y la Biblioteca Pública Villa de Vallecas “Luis Martín Santos” han desarrollado la primera cata de vinos y libros en la Exposición Bibliográfica Mensual de la biblioteca dedicada al mundo del vino.

6 de septiembre 2010. Vinos de Uclés, La Denominación de Origen Uclés y sus bodegas han organizado el pasado viernes 3 de Septiembre 2010 en colaboración con la Biblioteca Pública Villa de Vallecas “Luis Martín Santos” la primera cata comentada conjuntamente con la literatura y el cine dedicados al vino.

La Biblioteca Pública Villa de Vallecas organiza mensualmente unas exposiciones bibliográficas con un tema como protagonista, en esta ocasión ha sido el vino, haciéndolo coincidir con una época tan importante como la vendimia.

Es la primera vez que se realiza una actividad de este tipo en una biblioteca pública para acercar los libros a los usuarios a través, de un tema tan interesante, como es el vino, uno de los productos estrella de nuestra tierra.

La participación y afluencia del público ha sido un éxito con una gran acogida entre los asistentes que han podido degustar los diferentes vinos de la Denominación de Origen Uclés, blancos, rosados y tintos. La cata comentada ha sido dirigida por Juan Fuente enólogo de una de las bodegas de la Denominación de Origen Uclés que ha hecho una jornada de vino didáctica, vinculada a la literatura y al cine.

A los asistentes se les obsequió con una copa de cristal de la D.O. de Uclés como recuerdo por haber participado.

“Si el vino ha sido uno de los temas fundamentales de la literatura y un elemento de inspiración para la mayoría de los artistas, porque no unirlos para que la gente pueda disfrutar de ambos”, comenta Juan Fuente.

Vinos de Uclés ha puesto de relieve su satisfacción por contar con el apoyo de la Biblioteca Pública Villa de Vallecas siendo un marco inmejorable, también ha agradecido a la directiva y al equipo de la Biblioteca la colaboración y el trabajo para el éxito de dicha actividad.

Esperamos que se pueda continuar repitiendo en ocasiones futuras para acercar a las personas un buen libro con un buen vino.

 

Comentarios de los visitantes