Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Libros y Vinos de Uclés triunfadores de la tarde en Madrid

Vinos de Uclés y la Biblioteca Pública Villa de Vallecas “Luis Martín Santos” han desarrollado la primera cata de vinos y libros en la Exposición Bibliográfica Mensual de la biblioteca dedicada al mundo del vino.

6 de septiembre 2010. Vinos de Uclés, La Denominación de Origen Uclés y sus bodegas han organizado el pasado viernes 3 de Septiembre 2010 en colaboración con la Biblioteca Pública Villa de Vallecas “Luis Martín Santos” la primera cata comentada conjuntamente con la literatura y el cine dedicados al vino.

La Biblioteca Pública Villa de Vallecas organiza mensualmente unas exposiciones bibliográficas con un tema como protagonista, en esta ocasión ha sido el vino, haciéndolo coincidir con una época tan importante como la vendimia.

Es la primera vez que se realiza una actividad de este tipo en una biblioteca pública para acercar los libros a los usuarios a través, de un tema tan interesante, como es el vino, uno de los productos estrella de nuestra tierra.

La participación y afluencia del público ha sido un éxito con una gran acogida entre los asistentes que han podido degustar los diferentes vinos de la Denominación de Origen Uclés, blancos, rosados y tintos. La cata comentada ha sido dirigida por Juan Fuente enólogo de una de las bodegas de la Denominación de Origen Uclés que ha hecho una jornada de vino didáctica, vinculada a la literatura y al cine.

A los asistentes se les obsequió con una copa de cristal de la D.O. de Uclés como recuerdo por haber participado.

“Si el vino ha sido uno de los temas fundamentales de la literatura y un elemento de inspiración para la mayoría de los artistas, porque no unirlos para que la gente pueda disfrutar de ambos”, comenta Juan Fuente.

Vinos de Uclés ha puesto de relieve su satisfacción por contar con el apoyo de la Biblioteca Pública Villa de Vallecas siendo un marco inmejorable, también ha agradecido a la directiva y al equipo de la Biblioteca la colaboración y el trabajo para el éxito de dicha actividad.

Esperamos que se pueda continuar repitiendo en ocasiones futuras para acercar a las personas un buen libro con un buen vino.

Comentarios de los visitantes