Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven Ultrafrío, gel piernas ligeras, tras el confinamiento

Teletrabajo, falta de actividad física y dieta que favorece la retención de líquidos son las razones por las que después de casi dos meses de confinamiento nuestra circulación venosa se ralentiza y aparecen síntomas molestos como la pesadez de piernas, hinchazón, calambres y también dolores. Esto se debe a que la circulación en los miembros inferiores se ralentiza y aparece esta sintomatología que se va agudizando a lo largo del día y por la noche se hace más evidente.

En la medicina natural encontramos soluciones naturales que mejoran la circulación y, por tanto, alivian notablemente los síntomas. Te recomendamos Vitiven Ultrafrío, un gel de masaje no graso con extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación de frescor y bienestar inmediatos. ¡Funciona!

Relacionados

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

El jamón Cinco Jotas se expresa en 'Madrid Fusión'

  • Sánchez Romero Carvajal, líder en productos derivados del cerdo Ibérico puro, estuvo presente en la VI Cumbre Internacional de Gastronomía ‘Madrid Fusión’ con su exclusivo Cinco Jotas

Madrid Fusión se ha convertido en la cumbre de mayor prestigio mundial de la gastronomía selecta, donde se dan cita los chefs más prestigiosos del panorama internacional. Sin duda, el marco perfecto para un producto tan selecto, como es el Jamón Ibérico Puro de Bellota 5J.

Dentro del ciclo de conferencias que se realizaron en este encuentro y bajo el nombre de ‘Escuelas de corte del jamón ibérico’, Cinco Jotas contó con detalle los secretos de la elaboración de esta joya de la gastronomía española, y mostró distintos estilos de corte de su producto estrella, el Jamón 5J.

De la mano de Iván Llanza, RR.PP. de Sánchez Romero Carvajal, descubrimos las bondades de la raza ibérica pura, aval de garantía de la extraordinaria calidad de Cinco Jotas y del largo y costoso proceso de elaboración: desde la cría del cerdo hasta la curación de la pieza.

Posteriormente se realizó una demostración de distintos tipos de corte, con la colaboración de Severiano Sánchez, maestro cortador de la casa, que realizó el corte por excelencia, Ángel Cuenllas, el rey del corte atípico, y Enrique Caballero, también conocido como la Thermomix humana.

Relacionados