Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El consumo moderado de vino ayuda a envejecer con elegancia

Diferentes investigaciones científicas apuntan que un consumo moderado de vino conjuntamente con una dieta mediterránea, retrasa el envejecimiento reduciendo la mortalidad, evitando la obstrucción de las arterias que crearán problemas de enfermedades cardiovasculares.

Otras investigaciones también corroboran que un vaso de vino con la ingesta de comidas, puede llegar a prevenir la aparición de tumores malignos alargando la vida del ser humano, debido a las sustancias antioxidantes que contiene el vino.

El doctor Guzmán Ortuño Pacheco disertó el pasado día 4 de marzo de 2008, una conferencia sobre los efectos beneficiosos que aporta un consumo moderado de vino en la salud humana.

Ortuño, durante su conferencia, detalló los motivos científicos que explican la capacidad antioxidante y protectora que tiene el vino, así como las pautas correctas de consumo, y el error de convertir este consumo saludable en un consumo excesivo que derivaría en problemática para la salud.

Ortuño Pacheco es Catedrático en Anatomía Patológica de la Facultad de Medicina y Odontología de Murcia, y ocupa el cargo de Jefe de Servicio de Anatomía Patológica del Hospital General Universitario de Murcia, al mismo tiempo que asesora a FIVIN en diferentes provincias del sur de España.

Esta conferencia ha sido organizada por la Fundación Viure i Conviure de la Obra Social de Caixa Catalunya y el Instituto de Cultura de Jerez conjuntamente con la colaboración de FIVIN y del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Sherry-Jerez-Xerés-Manzanilla Sanlúcar de Barrameda-Vinagre de Jerez, para despedir los talleres complementarios a la exposición "Vivir el tiempo. Ideas para madurar en positivo", instalada en la Sala Callejón de los Bolos de Jerez. Tras las palabras de Ortuño, se pudieron degustar diferentes productos por cortesía del Consejo Regulador.

Al finalizar la degustación, César Saldaña, Secretario del CRDO Sherry-Jerez-Xerés, realizó una charla explicativa sobre los vinos degustados anteriormente, las variedades más características de la región y los métodos tradicionales de la elaboración de los vinos y vinagres amparados por esta Denominación.

Relacionados