Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bilbao estrena el enobús 2010, la mejor forma de recorrer la Ruta del Vino de Rioja Alavesa

El pasado 17 de Abril volvía el Enobús. ‘Rioja Alavesa a tu aire’ y ‘Aromas y Sabores de Rioja Alavesa’, las dos nuevas propuestas del autobús turístico de la Ruta

Por primera vez el Enobús sale desde Bilbao permitiendo al visitante recorrer todos los atractivos de la comarca, con diversos itinerarios de modo organizado o abierto

Visitar la Ruta del Vino de Rioja Alavesa con el bus enoturístico, Enobús 2010, olvidándose de las molestias de conducir el vehículo propio y con un completo servicio de guías profesionales y flexibilidad de horarios, es la forma más cómoda y sencilla para recorrer sus bodegas, municipios y establecimientos hosteleros, gracias a los dos nuevos programas que permiten viajar sin ataduras, o con visitas guiadas incluidas.

Un bus turístico que permite planificar el viaje desde la propia comarca e incluso desde Bilbao y Vitoria-Gasteiz, y que unirá ambas localidades con la capital de Rioja Alavesa, Laguardia, lugar desde el que da comienzo el viaje por la Ruta. El visitante tendrá la posibilidad de comprar su billete en Bilbao, en las oficinas del SIT (Plaza Moyúa), por un precio muy asequible, viajar hasta Rioja Alavesa, y subir y bajar del Enobús cuantas veces considere oportuno en función de sus gustos y apetencias. De este modo, le permite escoger los municipios, restaurantes, bares, bodegas y tiendas que tenga planificado.

Para el viajero que prefiera recorrer la Ruta a su aire, Enobús 2010 ha pensado en el programa ‘Rioja Alavesa a tu aire’, que recorre los diversos puntos de interés enoturístico sin ningún tipo de ataduras. El propio bus cuenta con toda la información necesaria gracias a un completo sistema de audioguías, disponible en cuatro idiomas.

Por su parte, aquellos que prefieran realizar un programa de visitas acompañados por un guía turístico, se ha diseñado el programa ‘Aromas y Paisajes de Rioja Alavesa’, que recorre diversos municipios y bodegas con la mejor información y planificación posibles en un viaje que también permite disfrutar de tiempo libre y una degustación en bodega.

Los tickets pueden adquirirse en Vitoria (Autobuses Hnos. Arriaga), en Bilbao (STI Servicios Turísticos Integrales), en las Oficinas de Turismo de Laguardia, Labastida o Elciego, en Servicios Turístico Thabuca Vino y Cultura (Labastida) y en el propio Enobús.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa representa a 15 municipios (Baños de Ebro, Kripán, Elciego, Elvillar, Labastida, Laguardia, Lanciego, Lapuebla de Labarca, Leza, Moreda de Álava, Navaridas, Oyón, Samaniego, Villabuena de Álava y Yécora), cuatro Juntas Administrativas (Barriobusto, Labraza, Páganos y Salinillas de Buradón) y empresas del sector turístico y enológico que forman un total de 106 asociados.

Información: 902 11 40 50. www.rutadelvinoderiojaalavesa.com

Relacionados