Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Bilbao estrena el enobús 2010, la mejor forma de recorrer la Ruta del Vino de Rioja Alavesa

El pasado 17 de Abril volvía el Enobús. ‘Rioja Alavesa a tu aire’ y ‘Aromas y Sabores de Rioja Alavesa’, las dos nuevas propuestas del autobús turístico de la Ruta

Por primera vez el Enobús sale desde Bilbao permitiendo al visitante recorrer todos los atractivos de la comarca, con diversos itinerarios de modo organizado o abierto

Visitar la Ruta del Vino de Rioja Alavesa con el bus enoturístico, Enobús 2010, olvidándose de las molestias de conducir el vehículo propio y con un completo servicio de guías profesionales y flexibilidad de horarios, es la forma más cómoda y sencilla para recorrer sus bodegas, municipios y establecimientos hosteleros, gracias a los dos nuevos programas que permiten viajar sin ataduras, o con visitas guiadas incluidas.

Un bus turístico que permite planificar el viaje desde la propia comarca e incluso desde Bilbao y Vitoria-Gasteiz, y que unirá ambas localidades con la capital de Rioja Alavesa, Laguardia, lugar desde el que da comienzo el viaje por la Ruta. El visitante tendrá la posibilidad de comprar su billete en Bilbao, en las oficinas del SIT (Plaza Moyúa), por un precio muy asequible, viajar hasta Rioja Alavesa, y subir y bajar del Enobús cuantas veces considere oportuno en función de sus gustos y apetencias. De este modo, le permite escoger los municipios, restaurantes, bares, bodegas y tiendas que tenga planificado.

Para el viajero que prefiera recorrer la Ruta a su aire, Enobús 2010 ha pensado en el programa ‘Rioja Alavesa a tu aire’, que recorre los diversos puntos de interés enoturístico sin ningún tipo de ataduras. El propio bus cuenta con toda la información necesaria gracias a un completo sistema de audioguías, disponible en cuatro idiomas.

Por su parte, aquellos que prefieran realizar un programa de visitas acompañados por un guía turístico, se ha diseñado el programa ‘Aromas y Paisajes de Rioja Alavesa’, que recorre diversos municipios y bodegas con la mejor información y planificación posibles en un viaje que también permite disfrutar de tiempo libre y una degustación en bodega.

Los tickets pueden adquirirse en Vitoria (Autobuses Hnos. Arriaga), en Bilbao (STI Servicios Turísticos Integrales), en las Oficinas de Turismo de Laguardia, Labastida o Elciego, en Servicios Turístico Thabuca Vino y Cultura (Labastida) y en el propio Enobús.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa representa a 15 municipios (Baños de Ebro, Kripán, Elciego, Elvillar, Labastida, Laguardia, Lanciego, Lapuebla de Labarca, Leza, Moreda de Álava, Navaridas, Oyón, Samaniego, Villabuena de Álava y Yécora), cuatro Juntas Administrativas (Barriobusto, Labraza, Páganos y Salinillas de Buradón) y empresas del sector turístico y enológico que forman un total de 106 asociados.

Información: 902 11 40 50. www.rutadelvinoderiojaalavesa.com

Relacionados