Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Thermomix ® y Kobold revelan sus propuestas para disfrutar de tu hogar en 2021

  • La compañía ha presentado los nuevos modos para el Thermomix® TM6, su nuevo libro de recetas “Repostería. La vida es dulce” y su Edición “Dulce Navidad”
  • El pasado año la cocina jugó, más que nunca, un papel clave en los hogares de nuestro país. De hecho, casi el 70% de los españoles considera la gastronomía como una de sus principales fuentes de felicidad, según el estudio realizado por Thermomix® y Kobold
  • Kobold ha sorprendido con la puesta en escena de su último lanzamiento, un concepto único en el mercado: el Sistema Completo Aspirador sin Cable Kobold VB100
  • Según el mismo estudio, el bienestar en el hogar se ha convertido para el 96% de los españoles en un factor importante en su día a día

Libros

Que Cocinen Ellos: el regalo de Navidad perfecto para pequeños y mayores

Cuesta ser original y encontrar un regalo que disfruten los más pequeños y, además, sirva para compartir tiempo en familia. En caso de que todavía no sepas con qué sorprender o qué pedir en tu carta a los Reyes Magos, Que Cocinen Ellos es el detalle perfecto.

Este recetario gustará a todas las edades. Publicado en español y francés, es un viaje a través de más de 40 recetas procedentes de gastronomías de todo el mundo, con ideas frescas, postres y elaboraciones en las que podrán participar los más pequeños de la casa. El libro es obra de Greg Ross, fotógrafo francés residente en Cataluña y titulado como cocinero profesional por la escuela de hostelería ESAH de Sevilla. Además, 27 familias participaron con sus ideas en la elaboración del recetario, que se puede adquirir a través de la página www.quecocinenellos.com

Asimismo, es un reglo de lo más solidario, ya que el 18% de las ventas de Que Cocinen Ellos irá destinado a Save the Children.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

El Antiguo Convento Catering gestionará los servicios de restauración del Museo Thyssen

Ambas entidades han llegado a un acuerdo por el cual se le concede a El Antiguo Convento Catering la explotación, por tiempo indefinido, de la cafetería-restaurante y del restaurante gastronómico El Mirador del Museo, así como la gestión de los servicios de catering que la pinacoteca pone a disposición de los clientes para sus eventos y vistas privados. El objetivo, mejorar la calidad y variedad de la oferta culinaria del Museo y dotar de una personalidad propia y diferenciada a sus dos espacios gastronómicos.

En sus primeras declaraciones, el director de El Antiguo Convento Catering, Carlos Sánchez, ha expresado su intención de “adaptar el concepto y la oferta de la cafetería a la filosofía del museo y a su público”, convirtiéndola en un espacio “cosmopolita, innovador, diferente y de calidad, abierto a todos los públicos y necesidades”, un espacio “tipo gastrobar, acorde con las nuevas tendencias”.

Sobre El Antiguo Convento Catering

El Antiguo Convento es una empresa familiar que desde hace más de 10 años gestiona el hotel-restaurante El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, un complejo hostelero de singular belleza, ubicado en un convento carmelita del siglo XVII restaurado. Dispone de de 17 habitaciones dobles cuidadosamente decoradas y equipadas con todo lujo de detalles, de amplios salones para la celebración de eventos y del restaurante La Hostería del Antiguo Convento. Además, desde hace un año ofrecen servicio de catering en toda la Comunidad de Madrid los 365 del año.

El exhaustivo cuidado de los detalles tanto en su cocina como en la presentación de los platos, su servicio atento y cercano de la mano de los profesionales mejor cualificados y su constante afán por innovar y adaptarse a las necesidades del cliente han convertido al Antiguo Convento en un referente absoluto de la alta restauración en Madrid.