El Antiguo Convento Catering gestionará los servicios de restauración del Museo Thyssen

Ambas entidades han llegado a un acuerdo por el cual se le concede a El Antiguo Convento Catering la explotación, por tiempo indefinido, de la cafetería-restaurante y del restaurante gastronómico El Mirador del Museo, así como la gestión de los servicios de catering que la pinacoteca pone a disposición de los clientes para sus eventos y vistas privados. El objetivo, mejorar la calidad y variedad de la oferta culinaria del Museo y dotar de una personalidad propia y diferenciada a sus dos espacios gastronómicos.

En sus primeras declaraciones, el director de El Antiguo Convento Catering, Carlos Sánchez, ha expresado su intención de “adaptar el concepto y la oferta de la cafetería a la filosofía del museo y a su público”, convirtiéndola en un espacio “cosmopolita, innovador, diferente y de calidad, abierto a todos los públicos y necesidades”, un espacio “tipo gastrobar, acorde con las nuevas tendencias”.

Sobre El Antiguo Convento Catering

El Antiguo Convento es una empresa familiar que desde hace más de 10 años gestiona el hotel-restaurante El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, un complejo hostelero de singular belleza, ubicado en un convento carmelita del siglo XVII restaurado. Dispone de de 17 habitaciones dobles cuidadosamente decoradas y equipadas con todo lujo de detalles, de amplios salones para la celebración de eventos y del restaurante La Hostería del Antiguo Convento. Además, desde hace un año ofrecen servicio de catering en toda la Comunidad de Madrid los 365 del año.

El exhaustivo cuidado de los detalles tanto en su cocina como en la presentación de los platos, su servicio atento y cercano de la mano de los profesionales mejor cualificados y su constante afán por innovar y adaptarse a las necesidades del cliente han convertido al Antiguo Convento en un referente absoluto de la alta restauración en Madrid.