Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Como alcohol y tabaco

Un médico propone gravar el chocolate para combatir la obesidad en el Reino Unido

  • Un médico escocés ha propuesto imponer un gravamen a la venta del chocolate, de la misma manera que se hace con el alcohol y el tabaco, para combatir el aumento de la obesidad y los casos de diabetes en el Reino Unido.
  • Legisladores alemanes quieren prohibir el "Kinder Sorpresa"

LD, 12 de Marzo de 2009

David Walker, médico de cabecera de Lanarkshire (sur de Escocia), cree que el chocolate tiene una "labor importante" en el problema del gran exceso de peso entre la población.

Además de las comidas diarias, mucha gente consume una cantidad de chocolate que es el equivalente a las calorías diarias necesarias de una persona, dijo Walker antes de hacer hoy su propuesta en una conferencia médica en Clydebank (suroeste escocés).

El chocolate ha sido visto siempre como "algo especial", pero se ha vuelto peligrosamente adictivo para mucha gente, opinó hoy el médico, que es también experto en nutrición. "La obesidad es un problema que prolifera. Estamos en el mismo camino que Estados Unidos", dijo Walker a los medios británicos.

" Hay una explosión de obesidad y los problemas médicos relacionados, como la diabetes tipo 2. Yo veo que el chocolate tiene una labor importante en esto, y creo que puede haber diferencia (en la situación) con la imposición de un impuesto sobre los productos que contienen chocolate", resaltó el médico.

Según explicó, un paquete de 225 gramos de caramelos de chocolate contiene casi 1.200 calorías, casi la mitad de las que se recomienda que consuma un hombre por día. "Mucha gente me ha dicho, 'pero ¿no es el chocolate bueno?', pero los beneficios son superados por el efecto perjudicial de la obesidad", agregó Walker.