Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Recetas

Novedades

Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex: completamente flexible para un mejor afeitado

Sí se adapta a todos los contornos para conseguir un confort extremo en el afeitado. Wilkinson pone a disposición de aquellos hombres a los que les gusta explorar nuevos horizontes en su estilo de afeitado su última innovación en el universo del afeitado: la nueva Wilkinson Xtreme 3 Ultra Flex.

Se trata de la única maquinilla desechable completamente flexible y adaptable a cualquier contorno que ofrece una experiencia única de afeitado. Xtreme 3 Ultra Flex posee 3 hojas flexibles que, junto con la tecnología Pivot Ball, consigue un afeitado apurado y extremadamente confortable.

Libros

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ponte en forma con kiwis Zespri®

Madrid, 20 de marzo de 2014. Hacer ejercicio regularmente y seguir una alimentación adecuada son pautas fundamentales para combatir el estrés del día a día y las consecuencias que un estilo de vida sedentario puede provocar en nuestro organismo. Por ello, como parte de una dieta equilibrada, hay que elegir alimentos saludables que nos ayuden a estar más activos y vitales, como son, por ejemplo, los kiwis Zespri®.

Gracias a su contenido en vitamina C, los kiwis Zespri®, tanto en su variedad Zespri Green como Zespri SunGold, aportan una dosis extra de vitalidad que resulta especialmente útil para aquellos que realizan ejercicio físico o practican algún tipo de deporte. Y es que, según un estudio realizado por la Universidad de Otago, Christchurch (UOC), cuyas conclusiones se han publicado en el Journal of Nutritional Science, comer dos kiwis al día puede mejorar el estado de ánimo e incrementar la energía física y mental.

Esto se debe a la vitamina C presente en los kiwis, capaz de activar las enzimas del organismo, mejorar el metabolismo y disminuir la sensación de fatiga. En concreto, la variedad Zespri SunGold tiene 161,3 mg de vitamina C por cada 100 gramos de kiwi, superando así la cantidad diaria recomendada (CDR), y la variedad Zespri Green, 85 mg de vitamina C por cada 100 gramos de fruta. Todo ello con muy pocas calorías, ya que ambas variedades apenas tienen 57 kcal por 100 gramos.

Así, los kiwis Zespri®, como parte de una dieta variada y equilibrada, son un alimento muy saludable del que toda la familia podrá disfrutar a cualquier hora, ya sea como parte del desayuno, como postre, como tentempié para tomar entre horas o, incluso, como refuerzo antes de realizar ejercicio, ya que ayudan a estar más activos y enérgicos, propiciando el rendimiento deportivo.

Saber más:

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 80 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

Comentarios de los visitantes