Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

Presentación de los Premios Gato Terrazas Madrid 2016

Gatos gourmets, gatos decorativos y gatos artistas se han dado cita en la azotea -preciosa azotea por cierto, dadas sus hermosas vistas al Palacio Real- del hotel Jardines de Sabatini, para anunciar esta iniciativa de la hostelería madrileña, el pasado martes 14 de junio.

De junio a octubre las terrazas de Madrid se erigen en punto de encuentro favorito de residentes y visitantes. En reconocimiento de su importancia y su contribución al turismo y a la dinamización de la hostelería de la capital se han creado los PREMIOS GATO TERRAZAS MADRID, una iniciativa de LA VIÑA (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid), con el apoyo y la colaboración de Mahou San Miguel.

Del 14 de junio al 15 de septiembre, 30 terrazas madrileñas concurren a este certamen en tres categorías: mejor propuesta gastronómica, mejor ambiente nocturno y terraza con más encanto. Los premios se entregarán a finales de verano en la gala de clausura del evento.

La inauguración de esta primera edición de los PREMIOS GATO TERRAZAS MADRID, ha sido presentada por el conocido periodista Andrés Sánchez Magro (El Gato Gourmet), y se ha celebrado en la exclusiva terraza del hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini para dar a conocer la imagen del certamen y su dinámica. El acto ha incluido el número musical “New Cats” y un cóctel de prensa.

Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y la doctora Mercedes Rojo, con unos divertidos gatos, en el photocall de la terraza de los Apartosuites Jardines de Sabatini.

Comentarios de los visitantes