Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

El efecto Covid en nuestro cabello

Tras el verano y con la llegada del otoño, sus efectos se manifiestan en nuestro pelo, con más caída de lo habitual, menos volumen y más debilitado. Es en esta época cuando se perciben los efectos de la fase telógena (fase de caída del cabello) que por el calor se agudiza en primavera. Además, se suman los escasos cuidados que hemos prestado a nuestro pelo durante el verano: exceso de radiación solar, el cloro de las piscinas y el agua del mar, abuso de recogidos, etc… todo ello le debilita y favorece su deshidratación.

NUtriguia, Septiembre 2020

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Doris Rodríguez García

Descubre el secreto de Cantabria

Los Valles Pasiegos convocan su Concurso de Fotografía Digital un año más. Este concurso es una estupenda oportunidad de conocer la comarca, que se caracteriza por su paisaje singular y sorprendente.

En los Valles Pasiegos se mezclan tradición y presente. La etnografía está a la vuelta de la esquina, en las cabañas rodeadas de los prados de siega, en los juegos como el "salto pasiego" o el "palo pasiego" (verdadera disciplina deportiva por su dureza), en el modo en cómo se trabajan las tierras o se arregla el ganado...

Estos fueron algunos de los temas que pudimos ver el año pasado en las más de 240 fotos que se presentaron. Fotos de paisajes sorprendentes, de pueblos tranquilos, casonas y palacios, habitantes, comidas, lugares propios y personales...

El Secreto de Cantabria esconde vivencias que se pueden recoger en una imagen personal y única. Mientras se busca, o se deja sorprender por estos momentos, se puede disfrutar de sus rutas y senderos verdes, paseos culturales, posadas y alojamientos, cabañas pasiegas, cuevas prehistóricas, deportes tradicionales y una exquisita oferta gastronómica.

Podrán participar aficionados de cualquier nacionalidad mayores de 18 años y residentes en España. La fotografías, de temática libre sobre los Valles Pasiegos, deberán realizarse hasta el 15 de diciembre de 2008 y se valorarán especialmente aquellas imágenes que mejor capten la esencia de la comarca pasiega.

Los participantes podrán acogerse a dos modalidades: modalidad libre, sin inscripción previa y con el único requisito de enviar las fotografías antes de las 24:00 horas del 15 de diciembre; la modalidad con estancia, en la que los establecimientos de la comarca ofrecen alojamiento por 75 euros para dos personas previa inscripción en las páginas web: http://www.vallespasiegos.org y http://concursovallespasiegos.es

Premios

*Los premios serán de 1.000 euros y una cámara réflex digital para el ganador y 500 euros y cámara réflex digital para el finalista.* Los premiados se darán a conocer en enero de 2009 y se publicarán en la web del concurso. El jurado estará integrado por un grupo de profesionales de la fotografía de reconocido prestigio y un representante de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos.

Sobre los Valles Pasiegos

Ubicados en el interior de Cantabria, reciben el nombre de Valles Pasiegos: El Valle de Miera, el Valle del Pas y el Valle del Pisueña. Con una excelente situación estratégica, se encuentran a un paso de Santander y de las playas de la costa cántabra. Sus gentes, auténticas y hospitalarias, reciben al turista con sencillez y amabilidad.

Más información: www.vallespasiegos.org