Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

"FERRERO by Francisco Morales y Rut Cotroneo"

Madrid, 24 de febrero de 2009. Juan Carlos Ferrero, Francisco Morales y Rut Cotroneo acaban de firmar un acuerdo por el cual el chef y la sumiller entran a formar parte de la dirección del Hotel Ferrero.

El Hotel Ferrero fue inaugurado a finales del 2007 por el reconocido tenista valenciano y en poco tiempo se ha convertido en una de las apuestas más fuertes del panorama hotelero nacional. Está ubicado en la localidad valenciana de Bocairent, a los pies de la sierra de Mariola, y cuenta con 12 suites de lujo, amplios jardines, piscina exterior, pistas de tenis y padel, Spa, restaurante gastronómico y el centro de convenciones Maset Ferrero, para eventos de empresa y bodas, con catering propio.

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes la máxima calidad posible, Juan Carlos Ferrero ha decidido incorporar a su equipo a la joven pareja por su brillante trayectoria, dinamismo y empuje. Tras su paso por la capital durante el pasado año, Francisco y Rut se han convertido en los dos profesionales con mayor proyección de futuro en sus respectivas categorías. Con sólo 27 años, Francisco Morales ya cuenta en su palmarés con el premio Cocinero del Siglo XXI, otorgado en 2007 por la Real Academia Española de Gastronomía, y con el Premio al Cocinero en Progresión 2008 de la Luna de Metrópoli, entre otros reconocimientos. Por su parte, Rut Cotroneo ostenta el Premio Nacional de Gastronomía 2005, el Premio a la Mejor Sumiller del Año otorgado por la Cámara de Madrid en Madrid Fusión 2007 y el Premio Metrópoli a la Mejor Sumiller 2007.

En esta nueva etapa, la pareja tomará las riendas del Maset Ferrero y del restaurante gastronómico del hotel, que pasará a llamarse Ferrero by Francisco Morales y Rut Cotroneo, y será un elegante y acogedor espacio en el que disfrutar de la cocina creativa y vanguardista del chef cordobés y de la excelente bodega diseñada por la sumiller madrileña.

 HOTEL FERRERO
 Ctra. Ontiyent - Villena Km 16.
 Tel. 962 355 175
 www.hotelferrero.com