Expovital 2010: productos naturales, dietéticos y ecológicos en IFEMA

Del 12 al 14 de marzo de 2010
EXPOVITAL 2010 abrirá sus puertas el viernes 12 de marzo en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid, donde presentará todas las novedades naturales, dietéticas y ecológicas del momento para contribuir a un mundo más saludable, más ecológico y, sobretodo, para mejorar nuestra calidad de vida.

EXPOVITAL es la feria de la dietética, de los suplementos nutricionales, de todos los alimentos para aquellos que padecen alguna intolerancia alimenticia. Es también la feria de los productos ecológicos y naturales, que crecen en cada edición. En su ya consolidada octava edición contará con más de 200 firmas que mostrarán sus novedades y las últimas tendencias en dietética, productos ecológicos, terapias naturales y alternativas muy saludables para estar en forma.

Degustaciones y más

Se podrán degustar algunas novedades, por ejemplo el yogur ecológico de stracciatella, las tortitas de espelta de trigo, arroces, cereales, sopas, semillas, frutos secos y setas deshidratadas. Y para los más pequeños de la casa también existen productos ecológicos: galletas ecológicas de crecimiento que contienen vainilla, y cereales sin gluten, sin fertilizantes químicos ni pesticidas y con un alto valor nutricional.

En cosmética las novedades se centrarán en arcillas verdes irradiadas por el sol para mascarillas o baños de barro, con sus propiedades desinfectantes y relajantes. También jabones artesanales con glicerina natural y una línea infantil de aromaterapia, toallitas limpiadoras de aloe vera y té verde, gel de manzana y saúco para la ducha y aceite de ylang-ylang y neroli para hidratar nuestro cuerpo y relajarnos.

En cuanto a complementos alimenticios estará presente una gran variedad para aportar energía y bienestar a nuestro cuerpo: oxígeno en pastillas, cápsulas de propóleo y echinácea sin gluten para fortaclecer nuestro sitema inmunológico frente a gripes y catarros, complementos alimenticios para controlar los niveles de colesterol. Suplementos naturales para el buen crecimiento del cabello y las uñas, para adelgazar y para combatir la flatulencia, la mala digestión y el vientre hinchado.

Conferencias y expositores

En el mismo Pabellón 2, sede de EXPOVITAL 2010, se habilitarán dos salas de conferencias que funcionarán paralelamente durante el horario continuado de los 3 días del Salón. Una sala estará destinada a las comunicaciones y presentaciones de los Expositores, la otra a los Congresos promovidos por las Asociaciones e Instituciones que colaboran con el Salón. Todas las charlas son de acceso gratuito para el visitante. El programa completo de estas conferencias se puede ver en la siguiente página Web: http://www.interalia.es/www.expovital.net/invitaciondto.pdf

Por último, tras el éxito obtenido en la pasada edición, EXPOVITAL 2010 seguirá con el Área de Terapias Manuales, que ofrecerá masajes (gratuitos bajo inscripción) a los visitantes, aplicando la terapia adecuada a cada necesidad y que estará en funcionamiento los tres días del Salón.