Con COVAP y Freixenet… ¡Brindando por Madrid!

Un Tour Gastronómico a vista de calle, con marcado sabor histórico y magníficos brindis de la dehesa

El pasado miércoles día 16 de junio, restauradores, periodistas, y amigos de COVAP y FREIXENET tuvieron la oportunidad de disfrutar de las calles de Madrid, vistas desde una terraza diferente y con un escenario cambiante. Nutriguia.com participó en este divertido tour que nos permitió saborear ricos jamones y embutidos, regados con distintos cavas Freixenet.

Los viajeros participamos en una visita guiada desde un autobús, con especial protagonismo del jamón ibérico, el cava y, por supuesto, las historias que encierran las calles madrileñas.

Durante el recorrido, que partió del estadio Santiago Bernabéu, y rumbo hacia el casco antiguo de la ciudad, el Cava Reserva Brut Nature acompañó a los productos de la dehesa -lomo y jamón Ibérico de Bellota-; el tinto Heredad Torresano, a un magnífico queso curado de oveja merina. A mitad del trayecto, una parada en el Café Oriente (Plaza de Oriente, 2), donde degustamos lomito de presa ibérica y brindamos con el cava Elyssia Rosado.

Datos y curiosidades

¿Quieres saber lo que probamos? Toma nota:

En el bus:

  • Freixenet reserva Brut Nature
  • Vino Heredad Torresano
  • Jamón sólo bellota
  • Lomo ibérico de bellota

En el Café de Oriente:

  • Elissya rosado
  • Lomito de presa ibérica

Entre las curiosidades que formaron parte de la actividad, la historia de la calle Alcalá –antes, avenida de los Olivares- fue motivo de otro brindis; y, cómo no, también brindamos por el aniversario centenario de la Gran Vía, al pasar por dicha calle.

COVAP Y FREIXENET, dos de las empresas españolas más importantes y con más presencia fuera de nuestras fronteras, consolidan su buenhacer con sus amigos brindándoles este viaje. Ambas compañías son pioneras en este tipo de acciones, siempre con carácter novedoso y distinguido. La acción será continuada y hay programadas 20 acciones mientras el tiempo lo permita.

¡Brindando por Madrid! es el lema bajo el cual COVAP y FREIXENET se han aunado para invitar a sus amigos a un viaje único en el hecho gastronómico y cultural.