Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

FIGURMED®, zonas rebeldes: incluye un “coach nutricional” durante 30 días

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un nuevo producto de los Laboratorios Arkopharma, FIGURMED®, zonas rebeldes, que es mucho más que un producto para combatir la grasa de las zonas rebeldes. Es un tratamiento que incluye también el asesoramiento on line de un “coach nutricional” durante 30 días. De ese modo mejorarás los resultados cuando hagas dieta y más ejercicio. ¿A qué es muy interesante?

Entre el 90-95% de las personas que intentan perder eso por si solas fracasan ¿Por qué las dietas solas no funcionan? La dificultad de seguir un plan de alimentación adecuado y la falta de ejercicio físico son las causas de este fracaso.

Silvia Moreno, Mari Luz García Toro, Dori Rodríguez y Andrea Carucci en un momento de la presentación del novedoso FIGURMED®.

Mantener un peso saludable tiene numerosos beneficios para la salud que conviene recordar; dormir mejor, tener mejor humor, no tener molestias articulares… Y, por supuesto, vernos mejor. Sin embargo, el exceso de peso es un problema frecuente y difícil de solucionar, para las personas que lo padecen, que cada vez son más, por desgracia.

El coaching nutricional ha demostrado ser de gran ayuda y mejorar los resultados de la dieta. Lo hemos visto con numerosas amigas y conocidas. El secreto está en el compromiso, en el seguimiento riguroso por un experto.

ARZAK + ARZAK Juan Mari y Elena Arzak

El libro definitivo para conocer el universo de uno de los restaurantes más importantes del mundo. Considerado, junto con Ferran Adrià, el gran artífice de la revolución gastronómica española, la figura de Juan Mari Arzak se agiganta con el paso del tiempo, conforme crece su legado y aumenta su influencia, ya inmensa, sobre las nuevas generaciones de chefs. Su publicación coincide con el 40 aniversario del nacimiento de la llamada Nueva Cocina Vasca, que supuso el germen de la actual revolución gastronómica española, de la que Arzak fue y sigue siendo máximo exponente. El estuche, a la derecha en la fotografía de portada es luminoso, una preciosidad.

Recoge las 66 recetas más emblemáticas de sus últimos diez años de trayectoria, propuestas que plasman su gran maestría gastronómica. La presentación del libro tuvo lugar el pasado día 5 de diciembre de 2018 en Madrid, en la Librería Apunto (calle Hortaleza 64). Ocasión muy especial en la que saludamos a Elena Arzak, a quién conocemos desde hace muchos años. Al final de la presentación Elena nos dedicó el libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sergio Llull, Gemma Triay y Albert Torres invitan a descubrir Menorca como la ‘Isla del Deporte’

  • Los tres deportistas profesionales menorquines han participado en un evento en Madrid para promocionar la isla como espacio único para la práctica deportiva.

  • La Consejera de Promoción Turística del Consell de Menorca, Maite Salord, ha destacado que los tres atletas “son los mejores embajadores para dar a conocer las fortalezas que tiene nuestra isla como destino turístico deportivo”.

El jugador el Real Madrid Baloncesto Sergio Llull, la jugadora de pádel Campeona del Mundo con la Selección Española Gemma Triay y el Campeón del Mundo y europeo de Ciclismo en Pista, Albert Torres se convirtieron ayer en embajadores de Menorca presentándola como “La isla del Deporte” ante los medios de comunicación.

En la fotografía, de izquierda a derecha, el Campeón del Mundo y europeo de Ciclismo en Pista, Albert Torres; la Campeona del Mundo con la Selección Española de Pádel Gemma Triay; Maite Salord, Consejera de Promoción Turística del Consell de Menorca; Sergio Llull, jugador del Real Madrid Baloncesto y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com.

Los deportistas acompañaron a Maite Salord, Consejera de Promoción Turística del Consell de Menorca, en el acto celebrado en el exclusivo Club Alma Sensai de Madrid una semana antes del inicio de FITUR, con el fin de dar a conocer el potencial de la isla como espacio único para la práctica deportiva. Un lugar singular no solo por su patrimonio natural, en un entorno declarado Reserva de la Biosfera, sino por la variedad y calidad de los eventos deportivos de renombre que se celebran durante todo el año. Maratones, ‘trails’, carreras ciclistas, regatas y un evento de primera categoría que se celebrará este año, el ‘World Padel Tour’.

Gemma Triay.

En el marco de esta presentación, un día antes también se organizó un encuentro con representantes de touroperadores y agencias de viaje especializadas en deporte y turismo activo, siguiendo la dinámica iniciada el pasado mes de noviembre en Londres, donde días antes de la feria del turismo World Travel Market se convocó un acto dirigido a este sector. Estas dos acciones ponen de manifiesto la apuesta de la Fundación Foment del Turisme de Menorca (FFTM) por la especialización en una nueva política de promoción que busca la desestacionalización, la diversificación de productos, públicos y mercados y el incremento de la calidad.

Sergio Llull.

Visibilidad para Menorca

La voluntad de la FFTM de dar la máxima proyección a la marca Menorca ha permitido contar con tres referentes del deporte como el jugador del Real Madrid Sergio Llull, la jugadora profesional de pádel Gemma Triay y el ciclista Albert Torres. Además, el hecho de que pertenezcan a tres disciplinas diferentes supone un estímulo para ampliar la repercusión de Menorca como destino deportivo y diversifica su oferta en materia de deporte. Los tres profesionales, comprometidos con su isla, han apoyado esta campaña a través de sus redes sociales.

*Maite Salord ha querido agradecerles su presencia en el acto y explicó que “para nosotros era muy importante contar con su presencia por tratarse de referentes del deporte a nivel internacional y tener un fuerte vínculo con Menorca. Son, sin duda, los mejores embajadores para dar a conocer las fortalezas que tiene nuestra isla como destino turístico deportivo”.

Recursos naturales, servicios e instalaciones

La delegación menorquina ha subrayado el potencial de la isla como espacio para la realización de competiciones y eventos deportivos de alcance internacional, destacando la calidad de las instalaciones y servicios deportivos de Menorca. Además, la FFTM ha puesto el foco sobre el creciente número de alojamientos hoteleros adaptados a este tipo de demanda, como los hoteles bike friendly.

  • Más información: www.menorca.es

Comentarios de los visitantes