Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Grupo Consorcio patrocina el Rally Mongol 2009

Este rally aporta fondos a la Fundación Christina Noble Children`s, que ayuda a mejorar las condiciones de vida de niñ@s cuyas infancias transcurren entre serias dificultades en Mongolia.

Grupo Consorcio patrocina esta aventura solidaria del equipo de Caravansai, el Rally Mongol 2009, cuyo objetivo es recaudar dinero para la ONG Christina Noble Children`s Foundation. Desde 1997, fecha en la que se fundó, esta organización trabaja para mejorar las condiciones de vida de niños huérfanos y de la calle en Mongolia.

El equipo de Caravansai, formado por Javier Villaro, Patricia Lobo y Sergio Cáceres, parte de Madrid el 18 de julio y llegará a Ulan Bator entre el 18 y el 25 de Agosto. Durante esos días recorrerán 15.000 kilómetros por tierra, en un vehículo que tendrá una mínima adaptación para llegar a la meta. Las normas de este Rally exigen que los coches no puedan llevar motores de más de 1,2 litros. Si se superara la cilindrada, el equipo es “penalizado” con un aumento del apoyo a la ONG de 100€ más por cada 100 cc de más.

La antigüedad del vehículo no debe superar los diez años, para evitar la polución que producen los coches más antiguos. El equipo de Caravanserai hará la travesía en un Ford Focus Wagon de 1999, compañero de viaje en otras aventuras, que siempre ha respondido bien, y esperan que así lo siga haciendo en Mongolia, puesto que tras atravesar dos cordilleras y un desierto será donado a la ONG.

Durante el trayecto, el equipo de Caravanserai pasará por países como Italia, Bulgaria, Grecia, Turquía, Irán, Turkmenistán, Uzbekistán, y Kazajstán hasta llegar a Mongolia. La fecha límite de llegada es el 27 de agosto, pero como en toda aventura las vivencias marcarán el viaje. Grupo Consorcio les desea un gran éxito en la travesía y que consigan aportar su granito de arena en el noble objetivo de la ONG Christina Noble Children`s Foundation.

Mejorar las condiciones de vida de los niños

Christina Noble Children`s Foundation lleva más de diez años instalada en Mongolia y ha creado distintos refugios para niños huérfanos y de la calle, con el fin de mejorar sus condiciones de vida. Además, durante la edad escolar los niños están matriculados junto a sus compañeros en el distrito local escolar para el aprendizaje dentro de la comunidad y la obtención de las calificaciones esenciales para su posterior vida adulta.

Niños menores de edad escolar asisten a la Fundación del jardín de infancia, construido en 2002 sobre la tierra adyacente a la aldea de Ger con fondos proporcionados generosamente por CNCF Bélgica y apoyado firmemente desde hace muchos años por Wetherby School en Londres. La guardería también sirve a la comunidad en general y proporciona una educación preescolar a los niños de las familias locales.

Ger es el pueblo en las afueras de Ulan Bator y se adjunta con un gran 'Hasha", que ayuda a crear una pequeña comunidad. CNCF médicos los visita varias veces por semana, y un equipo de dos directivos, se hallan constantemente en contacto para asesorar, proteger y alentar a los niños. Realizan salidas mensuales, ocasiones de gran emoción y alegría.

Siempre que sea posible, la Fundación tiene por objeto reunir a los niños con sus familias y ayudar a la familia afrontar el futuro común a través del amor y apoyo mutuo.

Comprometidos con la sociedad

Grupo Consorcio, desde su fundación en 1950, ha sido una compañía que ha apostado por los valores humanos y por el desarrollo sostenible. Ha llevado a cabo distintas acciones para contribuir a la mejora de la situación social de los más desfavorecidos y se ha caracterizado por respetar y cuidar siempre el Medio Ambiente, porque sólo así se conseguirá un entorno social más equitativo y saludable para todos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.