Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Las dietas “milagro” afectan principalmente al funcionamiento del sistema cardiocirculatorio, según dietistas

Agencias, 27 de Julio de 2007

El vicepresidente de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA), Antonio Villarino, ha advertido de la peligrosidad que las dietas milagro pueden provocar en la salud de quienes la practican, principalmente problemas cardiovasculares, y criticó que este tipo de régimen sólo es recomendado por médicos y dietistas “poco científicos".

Según indicó, éstas son poco peligrosas "si no se llevan a extremos", en cuyo caso afectan principalmente al funcionamiento del sistema cardiocirculatorio.

El doctor Villarino lamentó que este fenómeno constituye un problema cada vez más abundante entre la población, sobre todo entre mujeres, y achacó en gran parte esta situación al "bombardeo" ejercido por los medios de comunicación para que la sociedad haga dietas milagro. "Se trata de dietas 'yoyó' con las que se promete ganar y perder peso de forma rápida y sin esfuerzo", puntualizó.

El vicepresidente de la SEDCA señaló que estas dietas se practican durante todo el año aunque es, a partir de la llegada del verano cuando se intensifican, al tiempo que manifestó que se llevan a cabo por igual en todos los sitios de España.

Mientras tanto, añadió que en agosto disminuye su seguimiento, y señaló que "hablamos en femenino" cuando se hace referencia a las personas que principalmente las llevan a cabo, al ser las mujeres las principales "seguidoras" de este tipo de régimen.

Este dietista recriminó que las dietas milagro son recomendadas por dietistas y endocrinólogos "con tintes pseudocientíficos que recurren a dietas que creen mágicas para perder peso".