Come pollo… y aprobarás

¿Sabías que la carne de las aves es la aliada perfecta de los estudiantes? Pues es cierto. ¿El motivo? Es muy rica en fósforo, el “combustible del cerebro. Además nos obsequia con vitamina B1, muy beneficiosa para el sistema nervioso.

Con el mes de junio en puertas, llega la difícil tarea que encaran, año tras año, los estudiantes. A la hora de afrontar la época de exámenes, cualquier ayuda es poca y una buena alimentación tiene una relación directa con el buen rendimiento a la hora de estudiar. Las necesidades concretas de estos meses (nuestros hijos se juegan el curso) hacen que, ahora más que nunca, sean recomendables los alimentos con fósforo, un mineral muy beneficioso para el cerebro. En este sentido la firma Alsabia acerca el pollo a los estudiantes, poniendo en el mercado presentaciones adaptadas a su ritmo de vida, con productos que van desde la venta a granel en el canal tradicional a la comercialización de platos preparados listos para comer. Entero, en trozos, en piezas preparadas o en platos elaborados, la gama de pollo de Alsabia reúne todas las ventajas de esta carne (bajo contenido en grasas, fósforo, vitaminas, ácido fólico, potasio…) con una amplia gama de presentaciones adaptadas a cualquier necesidad. ¿Conoces ya la firma Doux? Está especializada en aves y reúne una amplia gama de productos frescos y elaborados de calidad.Los distinguirás por su calidad, frescura y sabor.

Para saber más sobre el tema de lo que te interesa comer para sacar mejores notas o de cómo sacarle todo el partido al pollo: