Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Expertos británicos analizan los beneficios de la dieta Mediterránea para el Alzheimer

IBLNEWS, 19 de Mayo de 2007

La Sociedad británica del Alzheimer anunció el inicio de un nuevo estudio que analizará los posibles beneficios de la dieta Mediterránea, basada en la verdura, la fruta, los cereales y el pescado, para prevenir esa enfermedad.

Investigadores de esa organización examinarán los efectos del zumo de frutas, el vino tinto y el pescado azul en la incidencia de la dolencia, caracterizada por el deterioro cognitivo y los cambios en el comportamiento.

Según la ONG, el riesgo de padecer Alzheimer se dobla cada cinco años a partir de los 30, mientras que, cuando la persona sobrepasa los 80, la probabilidad de enfermar es de una entre seis.

El director ejecutivo de la Sociedad, Neil Hunt, señaló que los primeros indicios sugieren que una dieta como la Mediterránea, donde los productos lácteos y la carne tiene menor presencia que en otras, puede ser "extremadamente beneficiosa".

" Nada va a garantizar una cura o la prevención de la demencia, pero creemos que hay cosas que se pueden hacer para reducir la probabilidad de padecer este tipo de enfermedades", dijo.

" No queremos alentar falsas esperanzas, lo que esperamos es que este estudio produzca recomendaciones útiles para la gente", añadió.

Los resultados del trabajo se darán a conocer el próximo julio.