Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Doris Rodríguez García

La Torta del Casar recibe dos premios en el XXI Salón Gourmets

"El sueño de Tamuja" de Quesería Tamussia y "Rafael Pajuelo" de Rafael Pajuelo Bautista han sido distinguidos con el primer y tercer premio respectivamente en la categoría de quesos de oveja de pasta blanda en el V Gourmetquesos, (cata-concurso de los Mejores Quesos de España) que ha tenido lugar recientemente en la capital española, dentro del XXI Salón Internacional del Club de Goumets. De los 37 quesos presentados de toda España en la categoría de pasta blanda, 8 fueron los finalistas y dos los ganadores, todos inscritos en la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar.

La propietaria de la quesería ganadora, Laura García, se mostró muy satisfecha tras recibir el primer premio de esta cata-concurso de los Mejores Quesos de España, “estamos sorprendidos por el galardón que nos han otorgado puesto que somos una quesería nueva ya que comenzamos a fabricar en noviembre del pasado año y estamos inscritos en la DO desde diciembre”, añade la ganadora. Según Laura García, “nuestra Torta del Casar se diferencia de otras por su sabor y textura muy agradables y ese toque amargo que tiene siempre una buena Torta del Casar con Denominación de Origen”.

Dos quesos excelentes

¿Han probado ya la Torta del Casar? Es un queso delicioso, con sabor único, un bocado gourmet. “Como Consejo Regulador estamos muy contentos de haber conseguido dos premios de la categoría pasta blanda de esta cata-concurso de los Mejores Quesos de España”, subraya el director técnico del Consejo Regulador, Javier Muñoz. “Esto demuestra que el trabajo realizado por las queserías acogidas a la Denominación de Origen Protegida y por tanto, a su sistema de control de calidad, ofrece la garantía al consumidor final de un buen producto con un reconocido prestigio cada vez mayor”, añade el director técnico.

‘El Sueño del Tamuja’ de Quesería Tamussia, ganadora del concurso, ha recibido un premio de 1.000 euros, un trofeo y diploma acreditativo y ‘Rafael Pajuelo’ de Rafael Pajuelo Bautista, con el tercer premio, ha sido distinguido con un diploma. ¡Enhorabuena!