Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

I Edición de Premios Comunidad de Madrid de Alimentación

Nutriguia, 13 de Abril de 2007

El consejero de Economía e Innovación Tecnológica, Fernando Merry del Val, acompañado del director general de Agricultura y Desarrollo Rural, Luis Sánchez, presidió el pasado 10 de abril la entrega de los galardones correspondientes a la I Edición de los Premios “Comunidad de Madrid de Alimentación” que en sus distintas modalidades tienen el objetivo de impulsar los productos agroalimentarios de calidad que se elaboran en nuestra región.

Estos premios cuentan con diversas modalidades que ensalzan diferentes aspectos como la innovación tecnológica, la producción ecológica, la calidad alimentaria o la restauración, contribuyendo con ello a destacar los Alimentos de Madrid. El jurado ha estado constituido por personalidades de reconocido prestigio dentro del ámbito agroalimentario.

Así, en la modalidad de “mejor empresa en innovación tecnológica alimentaria”, el primer premio ha recaído en la empresa Sos Cuétara, S.A. ubicada en el municipio de Villarejo de Salvanés y el accésit a Embutidos Frial, S.A. ubicada en el municipio de Tres Cantos.

En la modalidad “mejor empresa de productos ecológicos”, el primer premio ha sido concedido a Gosálbez Orti, S.L. ubicada en el municipio de Pozuelo del Rey y el accésit a Ganadería Avileña, S.A. ubicada en el municipio de Cenicientos.

En el ámbito de la “calidad alimentaria” el primer premio ha recaído en la empresa Lácteas del Jarama, S.A. ubicada en el municipio de Fuente el Saz del Jarama y el accésit a Aceitera de Arganda, SOC. COOP. MADRILEÑA, ubicada en el municipio de Arganda del Rey.

Respecto al “mejor establecimiento de restauración” el primer premio ha ido a parar al Restaurante Coque, ubicado en el municipio de Humanes de Madrid y el accésit a El Mesón de Fuencarral, ubicado en el municipio de Madrid.

Apoyo continuo al sector

La Comunidad de Madrid ha promovido la creación de la Denominación de Origen Aceite de Madrid, ha lanzado la marca de garantía AM como seña de nuestros productos agroalimentarios de calidad y ha abierto una tienda especializada en Alimentos de Madrid. La Comunidad cuenta con una importante oferta agroalimentaria de calidad que se apoya principalmente en la Denominación de Origen “Vinos de Madrid”, la Denominación Geográfica “Anís de Chinchón”, la Indicación Geográfica Protegida (IGP) “Carne de la Sierra de Guadarrama” y la Denominación de Calidad “Aceitunas de Campo Real”, así como en los alimentos producidos mediante las técnicas reconocidas por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad de Madrid y la nueva Denominación de Origen “Aceite de Madrid”.