Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Arkototum, la inteligencia de la naturaleza

La línea Arkocápsulas®, líder en farmacia en fitoterapia, cuenta con la gama de plantas medicinales más amplia del mercado, lo que le permite ofrecer más de 100 productos, diseñados para dar respuesta a las necesidades más concretas.

El Totum integral de Arkopharma, llamado Arkototum Integral es la aproximación más completa de activos de plantas naturales, que actúan en una sinergia terapéutica sin igual, con una óptima relación beneficio/ riesgo.

Nutriguia, Noviembre 2018

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La CE felicita a la industria de comida rápida por sus iniciativas para luchar contra la obesidad

Agencias, 10 de Noviembre de 2006

El comisario europeo de Salud y Protección del consumidor, el chipriota Markos Kiprianou, rindió ayer homenaje a compañías como McDonald's y Coca-Cola por las iniciativas que han puesto en marcha para favorecer una dieta sana y reducir los alarmantes niveles de obesidad en Europa, especialmente en la población infantil.

Kiprianou ofreció una larga rueda de prensa en la sede del Ejecutivo comunitario en Bruselas que contó con la participación de los responsables europeos de la Unión de Asociaciones Europeas de Empresas de refrescos (UNESDA), a la que pertenecen Coca-Cola y Pepsi-Cola, de McDonald's, Unilever y Kraft.

Las compañías forman parte de la Plataforma europea para la nutrición, el ejercicio físico y la salud, creada en 2005 y en la que se integran ONG's, asociaciones de consumidores, especialistas de la salud e industria. Las que participaron hoy en el acto promovido por Bruselas desplegaron en las proximidades de la sala de prensa unos puestos para publicitar las bondades de sus productos y su compromiso con el consumo responsable.

Las iniciativas van desde los llamativos folletos de McDonald's en los que se informa del aporte nutricional de las hamburguesas hasta la reducción de los niveles de sal y grasas saturadas en las patatas fritas, pasando por eliminar determinados productos de la publicidad destinada a niños menores de 13 años o reducir la presencia en las escuelas de anuncios de alimentos con ingredientes poco recomendables.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.