Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jugo de granada ayuda a combatir cáncer prostático, según estudio

EFE, Viernes, 30 de Junio de 2006

El consumo de jugo de la granada puede ser un medio para combatir el cáncer de próstata y reducir las células de la enfermedad, según un estudio publicado hoy en la revista "Clinical Cancer Research".

Investigadores del Centro Oncológico Jonsson de la Universidad de California indican que el jugo de esa fruta frena la proliferación de las células del cáncer de próstata y promueve la muerte de éstas.

Además, después de una intervención quirúrgica, el jugo de granada ayuda a reducir el antígeno específico de próstata (AEP) que es el marcador de la enfermedad.

Cuanto más rápido aumentan los niveles de AEP en la sangre de un hombre después del tratamiento, mayor es la posibilidad de que la muerte del paciente se produzca por cáncer de próstata.

Según manifestó el doctor Allan Pantuck, profesor del Departamento de Urología de la Universidad de California y autor del estudio, la velocidad en el aumento de AEP se redujo en un 35 por ciento de los pacientes que consumieron el jugo de la fruta.

"Esperamos que el jugo de granada sea una estrategia novedosa para aumentar la supervivencia de hombres que hayan sido tratados por cáncer de próstata", señaló.

Pantuck manifestó que aunque el descubrimiento es importante, es necesario realizar otros estudios para determinar de manera precisa el papel que desempeña la estructura química de la fruta en la enfermedad.

"No creemos que estemos curando a nadie de cáncer prostático", señaló Pantuck.

"En nuestras pruebas iniciales un tercio de los pacientes experimentaron una reducción del AEP, pero en ninguno la eliminación fue total", señaló.

No obstante, indicó que esta reducción para muchos hombres puede significar la prolongación de su vida después de la cirugía y la radiación.