Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Fillaboa, el vino ‘first class’ de United Airlines en los vuelos con destino a Europa y Sudamérica

  • La aerolínea estadounidense ofrecerá a sus clientes 30.000 botellas de este albariño de Bodegas Masaveu en la clase business Polaris.
  • El vino acompañará los menús gourmet elaborados por chefs ejecutivos de United y chef del Proyecto Trotter, una organización sin ánimo de lucro dedicada a guiar e inspirar a una nueva generación de mentes culinarias.
  • Fillaboa 2018 es un vino blanco fresco, elegante y frutal, procedente de la histórica Finca Fillaboa, en la DO Rías Baixas.

Fillaboa, la bodega acogida a la DO Rías Baixas de Bodegas Masaveu, se sitúa entre los vinos blancos mejor valorados por las aerolíneas y sus pasajeros. Su excelente calidad ha permitido que una importante aerolínea como United Airlines haya decidido acordar un contrato con la bodega gallega que permitirá incorporar Fillaboa 2018 como vino oficial en la clase business Polaris, en los vuelos internacionales de larga distancia con destino a Europa y Sudamérica. United Polaris business class es la apuesta de la aerolínea estadounidense por la exclusividad y la excelencia, con un servicio que presta en toda la flota de vuelos internacionales de larga distancia.

Libros

Monetizagram

  • Descubre cómo funciona el algoritmo de Instagram y #Monetizatucuenta

Comprar el libro

Instagram se ha convertido en un medio imprescindible para dar visibilidad a pequeños negocios y empresas en todos los sectores y también para los profesionales que ofrecen sus servicios. Pero ¿por qué a unos les funciona y a otros no? ¿Por qué algunas cuentas tienen más seguidores que otras? ¿Cómo puede alguien convertirse en influencer?

Nutriguia, Marzo 2020

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS 

Que Recetas

Manuel Zamora

La falta de vitaminas y minerales afecta a un tercio de la población mundial, según UNICEF

Agencias, 3 de mayo de 2006

Un estudio elaborado por UNICEF y por la Iniciativa Micronutrientes concluye que si no se toman medidas para evitar la carencia de vitaminas y minerales, la población infantil de los países en desarrollo podrían perder la capacidad de desarrollar todo su potencial físico e intelectual.

Entre las distintas consecuencias de la falta de vitaminas y minerales se encuentran la anemia, el cretinismo y la ceguera, apunta el informe, que reconoce además que la deficiencia de hierro compromete el desarrollo intelectual y reduce el coeficiente en muchos países. La falta de vitamina A, por otro lado, afecta en los países en desarrollo al sistema inmunológico de aproximadamente el 40% de los niños menores de cinco años y provoca la muerte de un millón cada año.

"Tenemos los recursos necesarios para controlar estas deficiencias", reconoce Venkatesh Manna, presidente de la Iniciativa de Micronutrientes. Entre estos métodos se encuentra el enriquecimiento de los alimentos de consumo regular, añadiéndoles las vitaminas y minerales esenciales y la distribución de complementos vitamínicos y minerales, en forma de cápsulas, jarabes y pastillas de bajo coste.