Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

SIGNATURE SELECT, el nuevo serum personalizado de ARTISTRY

Hoy en Nutriguia.com te presentamos el nuevo ARTISTRY SIGNATURE SELECT, el suero más personalizado que jamás haya creado ARTISTRY™. Nosotros hemos conocido sus principios activos, cómo se mezcla el suero base con los distintos tratamientos concentrados... para lograr un serum a la medida de nuestra piel, la de cada uno.

*Michelle D´Allaird, Artistry Master Skin Health Educator, nos contaba el pasado 7 de mayo en la Fundación Pons (Serrano 138, Madrid), convertida en Maison Artistry, todos sus secretos y después hemos tenido ocasión de descubrir las necesidades de nuestra piel (la mía), y qué concentrados necesita, tras hacernos un simple selfie. Con ayuda de la APP hemos chequeado el estado de la misma, la edad real que representa... Sin duda una presentación muy interesante. Te lo contamos todo... a continuación. Tu también puedes chequear la tuya, de forma sencilla y probar tu serum personalizado ARTISTRY SIGNATURE SELECT.

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El consumo de calcio no se asocia con el aumento de peso

EL MEDICO INTERACTIVO, 13 de Marzo de 2006

El consumo de calcio no se asoció con un aumento de peso en hombres en un periodo de 12 años, según un estudio del 'National Dairy Council' con sede en Rosemont (Estados Unidos) que se publica en la revista American Journal of Clinical Nutrition. La investigación incluyó a más de 19.000 hombres sanos de entre 40 y 75 años que participaban en un estudio nacional realizado entre profesionales de la salud.

Los investigadores evaluaron la relación entre el consumo total de calcio procedente de la dieta y de suplementos y cambios en el peso corporal sobre la base de la información proporcionada por los participantes al inicio y al final del periodo de 12 años de estudio. Los participantes siguieron sus dietas normales que no suponían una restricción calórica.

Según los científicos, los beneficios adicionales del consumo de productos lácteos que destacan en el estudio incluyen el descubrimiento de que los consumidores de estos productos fueron menos propensos a tener hipertensión o niveles elevados de colesterol y tendían a consumir mayores cantidades de fibra cereal y vitamina D.

Los investigadores reconocen que los resultados referentes al calcio y el aumento de peso no son concluyentes y señalan que establecer si los suplementos de calcio o el mayor consumo de lácteos es beneficioso para la prevención del aumento de peso necesita de más estudios a largo plazo.

Según los autores, estudios anteriores publicados en la revista 'Obesity Research' han mostrado que los adultos que seguían una dieta baja en calorías que consumieron tres porciones de leche, queso o yogur cada día perdieron más peso y más grasa corporal que aquellos que reducían la cantidad de calorías ingerida y consumían pocos o ningún producto lácteo.