Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

Estados Unidos autoriza los mataderos españoles y abre puertas al cerdo ibérico

econsumer, 15 de junio de 2005

El Gobierno estadounidense ha autorizado la exportación de los mataderos de porcino españoles. Ahora, además de exportar productos curados, se posibilitará el acceso de los productos del cerdo ibérico, que hasta ahora no se estaban exportando.

Hasta ahora, existían cinco establecimientos elaboradores de productos cárnicos autorizados para exportar a Estados Unidos, pero ninguno de ellos era matadero. De esta manera, los productos a exportar a Estados Unidos se elaboraban con carnes importadas desde otros países comunitarios con mataderos autorizados.

Ahora, y después de la visita de inspección realizada a España por las autoridades sanitarias del Departamento de Agricultura estadounidense (USDA, en sus siglas inglesas), el sistema de control sanitario español ha sido considerado equivalente al norteamericano y se ha habilitado a las autoridades españolas para autorizar en el futuro nuevos mataderos que cumplan los requisitos exigidos por Estados Unidos.

La posibilidad de exportar productos de cerdos sacrificados en España permitirá la exportación de productos del cerdo ibérico. Hasta ahora esto no era posible técnicamente por la necesidad de traer la carne de mataderos situados en otros países, informa el Boletín de Información Agraria y Pesquera de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentaria.