Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los niños europeos sufren problemas de salud propios de los adultos debido a su obesidad

E.P., 2 de Junio de 2005

Aproximadamente medio millón de niños en Europa sufren problemas de salud más relacionados con la edad adulta, debido a su sobrepeso, de acuerdo con nuevas estimaciones presentadas en la sesión de apertura del Congreso Europeo de Obesidad, que se celebra en Atenas (Grecia).

Los niveles de obesidad entre los niños europeos se han incrementado en los últimos años, pero ahora es cuando los expertos empiezan a ver las consecuencias emergentes sobre la salud a gran escala.

En un nuevo informe presentado, los expertos hablan de hipertensión arterial, hipercolesterolemia, intolerancia a la glucosa y otras situaciones de riesgo -que a menudo están relacionadas con el síndrome metabólico- y que se están viendo incrementadas como resultado de los crecientes niveles de obesidad infantil en Europa.

El grupo de estudio considera incluso que entre 2.000 y 10.000 niños en Europa ya han contraído por su obesidad, diabetes que usualmente se diagnostica en la edad adulta.

Más del 30 por ciento de los niños en España presentan sobrepeso o son obesos, porcentaje similar al de Estados Unidos, que llega al 36 por ciento en el caso de Italia, y baja al 20 por ciento en el caso del Reino Unido.