Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Nuevo Huile Prodigieuse® Florale de Nuxe, más femenino, dulce y romántico ¡Blooooom!

La saga continúa... Y en Nutriguia.com hemos conocido en primicia su presentación en sociedad, este mes de mayo... Como toda nueva fórmula, se ha llevado con todo el secreto. El momento de poder compartirlo con todos ha llegado y es ¡ya! el nuevo Huile Prodigieuse® Florale lo encuentras en tu farmacia o parafarmacia.

Nuxe ha reinventado su mítico aceite con la creación de Huile Prodigieuse® Florale, una nueva declinación olfativa, fresca y luminosa, que celebra una feminidad dulce y romántica. Un aceite también multifunción, como los demás que ya conocemos muy bien, para cara, cuerpo y cabello. Y... la gran novedad Nuxe para este mes de mayo de 2019.

Yo que adoro las flores y también el color rosa, confieso que estoy enamorada del nuevo Huile Prodigieuse® Florale. ¡Menudo flechazo!

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bioralsuero, nueva bebida destinada al aporte de líquidos y sales con probiótico

Nutriguia, 27 de Mayo de 2005

Laboratorios Casen Fleet amplia su gama de productos con Bioralsuero, bebida destinada al aporte de líquidos y sales, recomendado en la prevención y manejo de las deshidrataciones causadas por pérdidas excesivas de líquidos. Éstas son un motivo frecuente de consulta en Medicina General y Pediatría y suelen ser más frecuentes en verano. Se trata de un producto único en el mercado que combina una sal de rehidratación y un probiótico, en formato listo para su uso y con un agradable sabor a fresa. Esta asociación con probiótico contribuye a una reducción en la duración de las heces fluidas y repuebla la flora intestinal, permitiendo un restablecimiento más rápido.

Bioralsuero se presenta en formato de tres Tetra Brick de 200 ml, con una pajita por brick que contiene el probiótico incorporado, el cual es arrastrado con el líquido al ser aspirado a través de la pajita. El hecho de que la sal de rehidratación esté lista para su uso garantiza la uniformidad de la composición y evita errores de diluciones incorrectas. Su presentación y sabor son idóneos para los niños, si bien está indicado igualmente en adultos y ancianos.

Contiene, en forma liofilizada, el elemento necesario para restaurar la flora intestinal, Lactobacillus reuteri, huésped habitual del intestino humano y que cumple con todos los requisitos de probiótico. El Lactobacillus reuteri produce una sustancia antimicrobiana única denominada reuterina, que en bajas dosis inhibe virus, bacterias, hongos, levaduras y protozoos. Los lactobacilos inhiben por tanto el crecimiento de gérmenes patógenos y reemplazan el vacío que dejan éstos tras su desaparición.

La baja osmolaridad de Bioralsuero 212 mmol/L supone una ventaja frente a productos similares, ya que favorece la óptima absorción intestinal y evita diarreas osmóticas que pueden producir otros preparados con alta osmolaridad. Otra ventaja es la proporción glucosa/sodio en su composición, que es de 1.33, cumpliendo así con las recomendaciones de la OMS y ESPGHAN en este respecto. Además, el Lactobacillus reuteri, al estar incorporado en la pajita, se conserva mejor y evita la degradación que se produciría si estuviese ya disuelto.

Bioralsuero se adecua a los requerimentos clínicos de los requerimientos más habituales de las deshidrataciones secundarias a pérdidas fecales: tiene una concentración de sodio más reducida que la de la fórmula de la OMS, (60 frente a 90 mmol/l), y concentraciones de glucosa (80 mmol/l) y de potasio (20 mmol/l) similares a las presentes en la fórmula de la OMS.