Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Actualidad

Recetas

Novedades

Vitiven piernas ligeras, gel de masaje bienestar inmediato

Uffff con este calor, las piernas... como sufren. Las altas temperaturas del verano agudizan los problemas de la insuficiencia venosa, que ocasionan inflamación de las piernas y sensación de pesadez. ¡Qué molesto! Es una gran suerte poder paliar estos síntomas.

El gen natural Vitiven Ultrafrío, con extractos de plantas, aplicado en forma de masaje ascendente proporciona frescor y alivio inmediatos. Si, además, mantenemos este gel en la nevera, el efecto piernas ligeras aumenta notablemente. Yo durante todo el verano lo tengo listo para utilizar...

Libros

La comida saludable. Recetas de cocineros y médicos

  • Un libro para combatir la enfermedad con ayuda de la alimentación

Comprar el libro Comprar el libro

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Manuel Zamora

La ingesta de yogur reduce las bacterias que causan mal aliento

E. P., 10 de Marzo de 2005

La ingesta de yogur reduce las bacterias que causan mal aliento, según un estudio de investigadores de la Universidad de Tsurumi en Yokohama (Japón) que se ha hecho público durante la 83 Sesión General de la Asociación Internacional de Investigación Dental que se celebra en Baltimore (Estados Unidos).

Los investigadores estudiaron los efectos de comer yogur tradicional sin azúcar en los componentes del mal olor bucal y en bacterias que colonizan la cavidad oral.

Los científicos descubrieron que los niveles de componentes volátiles de sulfuro, es decir, sulfuro de hidrógeno, disminuían en un 80 por ciento en voluntarios después de seis semanas.

Además, según los investigadores, los índices de las encías y el sarro en los voluntarios que comieron yogur fueron significativamente inferiores que en los participantes con mal aliento que no comían el producto lácteo.

Según lo expertos, estos resultados sugieren que tomar yogur tradicional podría reducir los componentes del mal olor y las bacterias perjudiciales.